InicioNoticiasCrypto.com será el patrocinador oficial de la final italiana de futbol

Crypto.com será el patrocinador oficial de la final italiana de futbol

Crypto.com ejercerá de principal patrocinador de uno de los eventos deportivos más importantes para el futbol dentro del país. El próximo 19 de mayo la casa de intercambio aparecerá en las diferentes publicidades de la final de la «Coppa Italia» entre Atalanta y Juventus.

El peso que están adquiriendo las criptomonedas y y las compañías que trabajan con las mismas es cada vez mayor, en la sociedad actual. El reciente auge de los activos digitales, en general, que han visto las criptomonedas al comienzo de este 2021 ha hecho que muchas personas decidan embarcarse en el mundillo de los activos digitales. Esto ha repercutido de forma directa en plataformas como custodios, casas de intercambio y bancos digitales, multiplicando sus usuarios de forma exponencial.

Esta repercusión ha permitido a las mismas compañías tener un mayor margen para invertir en publicidad para seguir expandiéndose. Los exchanges son el tipo de plataformas que más se ha visto beneficiado por el crecimiento de los activo y Crypto.com ya ha decidido buscar nuevos métodos de publicitarse.

El día de hoy, Crypto.com ha anunciado que ejercerán de patrocinador principal en la final de la «Coppa Italia» el próximo 19 de mayo. El exchange será visible en los diferentes espacios reservados del estadio Estadio Mapei en Reggio Emilia. El partido tendrá lugar entre Juventus y Atalanta ambos equipos de la Serie A, la primera división italiana.

Con el acuerdo ya firmado, Crypto.com se convierte en la primer plataforma de cifrado que firma un acuerdo con una de las grandes ligas de futbol a nivel mundial. Nunca antes se había visto una final entre los dos equipos que la disputaran este 2021, para conmemorarlo Cryto.com también ha pensado en una sorpresa.

Publicidad

Los populares tokens no fungibles (NFT) también estarán presentes para conmemorar este evento de la liga italiana. Crypto.com creará una colección especial de NFTs en los que se guardarán los mejores y más espectaculares momentos de la final así como un representación del propio trofeo. Esta colección estará disponible para los usuarios de forma limitada a través del apartado NFT de la casa de intercambio.

Luigi De Siervo, actual presidente de la Serie A, dijo lo siguente acerca del acuerdo con crypto.com.

«Estamos muy orgullosos de anunciar esta prestigiosa asociación con Crypto.com, una empresa líder en el mundo de las criptomonedas y NFT. […] Somos la primera liga de fútbol del mundo en firmar un acuerdo en este nuevo mercado extremadamente innovador y relevante«.

El objetivo de la liga italiana es expandir su público a un nuevo grupo de usuarios atraídos por los propios activos digitales. Kris Marszalek , cofundador y director ejecutivo de Crypto.com también se pronunció acerca del reciente acuerdo.

«Es una oportunidad única para apoyar al deporte más popular del mundo durante el histórico partido entre Atalanta y Juventus«

Crypto.com ha logrado un contrato exclusivo para la final de la copa italiana, sin embargo se espera que esta colaboración se propague en el tiempo. Equipos como la Juventus ya han firmado acuerdos con compañías enfocadas hacia las criptomonedas como es Socios.com.

Seguir leyendo acerca de cómo eBay explora un sistema de pagos criptográfico y la venta de NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img