InicioNoticiasKanye West contesta a sus fans acerca de la creación de un...

Kanye West contesta a sus fans acerca de la creación de un NFT

El rapero Kanye West reniega de los NFT a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram. El rapero norteamericano parece estar cansado de que sus fans le manden mensajes preguntando por una colección NFT propia.

Imagen de la publicación en Instagram del rapero Kanye West.

Últimamente, son muchas las celebridades que han demostrado su apoyo hacia los tokens no fungibles (NFT) lanzando sus colecciones propias. Nombres como: la estrella del futbol Pelé, la modelo Paris Hilton o las marcas Adidas y Prada son algunas personalidades y empresas de renombre que han decidido involucrarse con la creación de NFT, sin embargo, no todo el mundo piensa así. Ya han sido varias las personas que han decidido renegar de los NFT y la última en sumarse a la lista ha sido el rapero Kanye West.

La estrella de rap y pop norteamericana decidió lanzar una publicación en su Instagram personal para responder a todos sus fans que preguntan y piden una colección NFT del artista. Con la publicación han quedado claras las intenciones del rapero, no está intensado en crear NFTs no que os creen bajo su nombre, al menos por ahora. Kanye estaría centrado en hacer música y producirla dejando de lado toda influencia del mundo digital como las criptomonedas y los NFT.

Con este comentario se deja de lado toda duda acerca de una colección NFT del Kayne, sin embargo, lo interesante es el final de su declaración. En la imagen de la publicación finaliza con un «ask me late, lo que en español significa que sus fans podrán preguntarle nuevamente más adelante. Este final deja abierta la posibilidad de que en un futuro el rapero si decida crear un NFT o incluso una colección. El rapero norteamericano siempre se ha conocido por su carácter cambiante y controversial por lo que en un futuro todo puede suceder.

El artista podría ser reacio a la creación de un NFT debido a las malas experiencias de su pareja, Kim Kardashian, con los activos digitales. A mediados de enero de este año la pareja del rapero se vio involucrada en una demanda por una supuesta estafa crypto relacionada con EthereumMax. Por ahora no se ha resuelto el caso, pero todo apunta a que la mediana de las Kardashian tendrá que pagar una indemnización a las víctimas de la estafa.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como ahora USDC tendrá soporte nativo en la red FLOW, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img