InicioNoticiasAdidas y Prada lanzarán una colección NFT en conjunto

Adidas y Prada lanzarán una colección NFT en conjunto

Las marcas deportivas Adidas y la marca de ropa de alta gama Prada se han unido para lanzar una colección NFT. Ambas marcas ya habían colaborado juntas anteriormente, pero ahora lo hacen introduciéndose directamente en el ecosistema blockchain con los NFT.

El 19 de enero se reveló una nueva colaboración entre las marcas Adidas y Parada, tras haber obtenido un gran éxito en sus anteriores colaboraciones. La moda y la blockchain, por lo general, no tienen mucho en común, pero Adidas y Prada han decidido llevar sus prendas más lejos. Esta nueva colección entre ambas marcas dejará de venderse en las tiendas para pasarse al mercado digital a través de la blockchain y los NFT.

Las declaraciones de ambas marcas han sido realmente comedidas acerca de esta nueva campaña, si embargo el día de ayer Adidas lanzó un nuevo apartado en su página web que lleva el nombre de Prada NFT. El portal deja ver un dado de 8 caras que nos permitirá ir visualizando un mapa de píxeles, pero que no da ninguna información acerca de que camino tomará la nueva colección. El sitio web también aloja una cuenta atrás hasta el mismo día de lanzamiento, el próximo 24 de enero.

Con respecto al contenido de la colección, lo más probable es que esta muestra piezas de colaboraciones anteriores de ambas marcas encapsuladas en NFTs. Adidas y Prada llevan trabajando juntas desde el 2019 lanzando piezas de ropa y calzado con toques de ambas marcas. Otra posibilidad es que la colaboración más reciente, la cual fue lanzada hace a penas unas semanas, sea la escogida para que alguna de las piezas de la misma se guarden en un NFT.

Esta última posibilidad es la que más suena a lo largo de las redes, debido al interés que podría tener Adidas en darle más publicidad. En la colaboración más reciente, Adidas escogió su zapatilla insignia, el modelo Forum, para darle un nuevo vistazo en colaboración con Prada. Esta es la zapatilla más famosa de la marca en el momento y llevarla al metaverso a través de los NFT sería todo un hito. Recordamos que Adidas ya lanzó ropa a través de los NFT con su colección «Into the Metaverse», ropa que podría ser utilizada directamente en el universo virtual de Sandbox. Por el momento solo queda esperar la revelación el próximo día 24, ya que ambas marcas parecen no estar dispuestas a dar más información.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del acuerdo entre Coinbase y Adidas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img