InicioNoticiasJohn McAfee cancela la aparición a la conferencia sobre blockchain por amenazas...

John McAfee cancela la aparición a la conferencia sobre blockchain por amenazas de muerte

A pesar de sus muchos seguidores, McAfee no cuenta con el apoyo de todos. Parece ser que no consiguen simplemente ignorarlo y están intentando forzarlo a que deje de lado todo lo relacionado con las criptomonedas y el ecosistema blockchain.

Al parecer los organizaciones de la Blockchain World Conference le han pedido a John McAfee que cancele su aparición en vivo en el evento. Dicen haber recibido numerosas amenazas de muerte contra él.

La Conferencia Mundial Blockchain realizó la siguiente declaración a través de Twitter:

John mcAfee no cede ante las amenazas

McAfee informó del pedido de la organización en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Su no aparición se llevará a cabo como medida de seguridad, lo cual, no quiere decir que no vaya a realizarse su conferencia. Por lo contrario, será dictada vía streaming, argumentando que “el mensaje de impacto global del señor McAfee no será silenciado por el esfuerzo de pocos”.

Según ha comunicado McAfee, realizará la conferencia vía Skype desde un lugar que no revelado. 

McAfee vive bajo constantes amenazas, lo cual nunca le ha hecho abstenerse de hacer públicas sus opiniones sobre política, economía, criptomonedas y tecnología blockchain.

Hace no mucho también hizo pública su intención de presentarse como candidato a presidente de los EEUU y sus planes de crean su propia criptomoneda física. Dijo que si fuera necesario crearía su propio partido político.

En junio hizo saber a través de su Twitter que estaba recibiendo amenazas de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos para que dejase de lado todo lo relacionado con las ICO. Así que también hizo público que dejaría de promocionarlas.

Pocos días después fue hospitalizado y después de pasar 3 días inconsciente, reapareció en su Twitter narrando lo sucedido y alegando que sus enemigos lo habían envenenado.

McAfee parece ser que no es de los que se deja intimidar por amenazas. Su discurso y sus proyectos continúan en pie. En breves tendremos la wallet inhackeable de McAfee y Bitfi están elaborando juntos.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img