InicioNoticias19 exchanges completan la migración al Mainnet de Tron

19 exchanges completan la migración al Mainnet de Tron

Tron, la criptomoneda que se encuentra en la posición número 11 en el ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas ha dejado ya de ser un token ERC-20. Su plataforma ya está lista para la migración. La transmisión del lanzamiento se hizo pública el 31 de mayo en directo.

Tron ha conseguido completar su propio Mainnet en tan solo 3 meses, lo que dice mucho sobre su equipo y la pasión de los líderes por esta nueva empresa. Si lo comparamos con el proceso de desarrollo de la red principal de Ethereum que llevó años para estar lista, puede decirse que, Tron le ha puesto ganas.

El 21 de junio Tron comenzó el proceso de migración de tokens. Este suceso fue asistido por más de 52 exchanges que respaldan el proceso.

Sin embargo, apenas 19 han conseguido completar la migración del token. Situación que está dando que hablar. Justin Sun compartió en Twitter el suceso cuando eran 17 los exchanges que habían conseguido completar el proceso.

Publicidad

Los exchanges que ya han completado el proceso son:

  1. Binance
  2. Bitfinex
  3. Bitforex
  4. Bitpie
  5. Bittrex
  6. Bit-Z
  7. Bjex
  8. Cobo
  9. CoinEgg
  10. Coinfalcon
  11. Coinnest
  12. gate.io
  13. Hitbtc
  14. Huobi
  15. Liqui
  16. Max Exchange
  17. OKEx
  18. Tokenomy
  19. Upbit

Es decir que, los usuarios de los exchanges de la lista que hayan depositado su TRX para la migración al nuevo Tron Mainnet, ya pueden retirar su TRX si desean mantenerlo en un lugar que crean más seguro.

La conocida wallet de hardware de Ledger Nano S ya es compatible con Ron (TRX ). El equipo anunció en Ledger:

Tron (TRX) se puede gestionar desde un Ledger Nano S mediante el uso de Tronscan Desktop  y la aplicación Tron en su dispositivo Ledger. Ambos son desarrollados y respaldados por la comunidad Tron.

Los Hodlers de Tron creen que el valor de la moneda va a dispararse en breve a medida que se adopte el Mainnet para desarrollar aplicaciones descentralizadas (dApps) y empiece a hacerse popular.

Se especula que Justin Sun y la Fundación Tron pretenden utilizar la plataforma BitTorrent recientemente adquirida para descentralizar aún más las redes.

El proyecto Tron parece tener un futuro brillante.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img