InicioNoticiasMcAfee y Bitfi: Crypto Wallet ‘inhackeable’

McAfee y Bitfi: Crypto Wallet ‘inhackeable’

McAfee y Bitfi están trabajando juntos para sacar al mercado una wallet 100% segura y de uso fácil.

La seguridad es algo que los inversores de criptomonedas buscan sin descanso. El simple acceso de un desconocido a un ordenador personal puede ser suficiente para que lo pierda todo.

McAfee es un experto en seguridad y parece que está más que calificado para juzgar:

“De todos los métodos elaborados y sofisticados de hoy en día para hacer las wallets seguras y fáciles de usar, seguramente ninguna es tan épica como la de la nueva wallet Bitfi. Varios de mis competidores han sido pioneros en métodos innovadores para proteger las claves privadas, pero Bitfi hizo todo lo posible para garantizar que la clave privada nunca pueda obtenerse por medios ilícitos”.

La wallet Bitfi Knox afirma que mediante el uso de la mayoría de las «topologías de circuitos avanzados» en combinación con «componentes y materiales derivados de la teoría y práctica de última generación en muchos campos», puede ofrecer más seguridad que otros tipos de wallet de hardware, sin que se requieran habilidades técnicas para un buen funcionamiento de la misma.

Publicidad

El dispositivo apenas requiere de una conexión inalámbrica y recibirá automáticamente las últimas actualizaciones de software. Para evitar que los usuarios puedan ser víctimas de ataques de phishing o de actualizaciones de software corruptas.

El control de la wallet se realizará mediante un panel de control que permite a los usuarios ver y controlar todas sus criptomonedas. La wallet acepta todas las criptomonedas populares.

Contraseña

Esta wallet no utiliza una mnemonic seed de 24 palabras como gran parte de las que se conocen, la wallet Bitfi Know utiliza un algoritmo para calcular su clave privada cada vez que se escribe su frase secreta, que existe durante el tiempo suficiente para aprobar la transacción y luego se borra. La clave privada no se almacena en el dispositivo. Los fabricantes afirman que esta frase creada por el usuario es «imposible de adivinar por los demás, pero es fácil de memorizar para el titular de la wallet”.

El algoritmo que calcula esta clave privada, sin embargo, es de código abierto, lo que significa que los usuarios pueden obtener su propia clave privada sin necesidad de depender de terceros, como la empresa Bitfi.

Este «mecanismo radicalmente innovador» impresionó a McAfee. McAfee se unió a la compañía para ayudar a cumplir la misión, según lo afirmó el cofundador de Bitfi Daniel Khesin, de acelerar la «adopción de activos descentralizados haciendo que la interacción con estos activos sea fluida y sin riesgos».

La wallet Bitfi será la primera en aceptar Monero y contará además con soporte nativo para Ethereum.

El 25 de junio de 2018 estará a la venta a un precio de 120 dólares con una garantía de un año incluida.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img