InicioNoticiasElrond continua expandiéndose y formado nuevas alianzas, esta vez con Meter Blockchain

Elrond continua expandiéndose y formado nuevas alianzas, esta vez con Meter Blockchain

El afán de Elrond por seguir sumando nuevas colaboraciones y tratos con otras empresas relacionadas con la blockchain parece no tener fin. El último de sus acuerdos se ha firmado con Meter Blockchain para introducir su token a la red Elrond.

representación de un acuerdo

El historial de acuerdos de Elrond

La blockchian Elrond de alto rendimiento cuenta se introduce con la premisa de crear una nueva economía digital basada en la escalabilidad, seguridad y el apoyo a los desarrolladores. Todo esto tratando de mantener las tarifas más bajas y con una mejora de por 1000 en cuanto a la velocidad de la red.

En un principio el proyecto ya despertó el interés de Binance ya que estos se dieron a conocer a través del sistema para impulsar ICOs de Binance conocido como Launchpad. Tras su salida, muchas han sido las empresas interesadas en colaborar con la blockchian basada en Prueba de replanteo (PoS).

Entre estas empresas encontramos a Swipe, a través del sistema de billetera de digital creado por Swipe el token ERD se une a otras 30 monedas que podrán ser adquiridas por los más de medio millón de usuarios de la plataforma. Otra de las compañías que ha creado una reciente alianza con Elrond es Dfinance, Elrond comenzó a ofrecer productos y servicios DeFi sin necesidad de que los creadores de estos productos dominen diferentes lenguajes de programación.

Otro de los planes de Elrond ha sido crear y lanzar Maiar. Maiar es una solución de gestión financiera basada en blockchain diseñada en el nuevo mainnet de Elrond. Un total de 50.000 usuarios pudieron obtener acceso a la aplicación.

Publicidad

El nuevo trato entre Meter Blockchain y Elrond

El pasado 11 de agosto Elrond anunció en su blog una nueva alianza con Meter Blockchain. Este nuevo trato llevará la moneda metaestable de Meter, el MTR a la red Elrond para realizar pagos y crear «escenarios» DeFi.

En un principio la moneda MTR estará disponible en la red principal de Elrond. Esta moneda esta vinculada al costo electrónico de su producción a través de PoW, de esta forma el activo será más estable que incluso las monedas fiduciarias, a largo plazo, y de ahí su nombre metaestble.

La transición de llevar estas monedas a la red estable de Elrond se realizará a través de Elrond Standard Digital Token (ESDT). De este modo los tokens podrán transferirse a alta velocidad con las tarifas habituales de la red.

El CEO de Elrond, Beniamin Mincu, dijo: «La búsqueda de la estabilidad del poder adquisitivo, que está sucediendo fuera de las soluciones tradicionales de vinculación fiduciaria, es una forma novedosa de pensar que tenemos curiosidad por explorar. El equipo de Meter está en un buen camino y estamos felices de apoyarlos.«

Seguir leyendo cerca de la colaboración entre Elrond y Crypto.com puede que te resulte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img