InicioNoticiasElrond anuncia su nueva aplicación para el control financiero conocida como Maiar

Elrond anuncia su nueva aplicación para el control financiero conocida como Maiar

Elrond ha anunciado el acceso a su nueva aplicación dedicada para la gestión financiera. Un total de 50.000 usuarios obtendrán acceso para probar en primicia este nuevo gestor para el token ERD.

Logo de Elrond blockchain

A través de una publicación, acompañada de un vídeo, tanto en el canal de Telegram como en el Twitter oficial de Elrond se nos ha presentado Maiar, la nueva aplicación que acompaña la reciente mainnet de Elrond. Maiar es la primera aplicación diseñada para operar en la nueva versión mainnet de la bolckchain Elrond, esta es una solución financiera a través de la que podremos gestionar transacciones y operaciones entre diferentes operadores.

Maiar se nos introduce como si fuese una cartera o wallet para la moneda de Elrond, el ERD. Tras testearse en la testnet de la red los desarrolladores han pensado que la nueva estructura de la mainnet ya es lo suficientemente robusta y potente como para albergar la aplicación. La app se nos presenta en un formato móvil, que podremos utilizar en distintos dispositivos y está capactada para que los usuarios puedan gastar, apostar, comprar o prestar los tokens ERD. Otra de las novedades es la posibilidad de realizar compras de crypto a fiat con la variedad de poder utilizar 150 monedas diferentes.

Maiar presenta un sistema que esta diseñado para la comodidad del usuarios, unicamente necesitaremos un número de teléfono para poder utilizarla. Muchas aplicaciones requieres una verificación a través de un documento de identificación o similar, pero en este caso no es necesario, esto acerca un paso más a la inclusión y a ese objetivo de muchas blockchain de llevar los pagos online y el dinero en si a todos los lugares del mundo.

En caso de que el usuario quera establecer mayores medidas de seguridad, la aplicación permite vincular los datos personales del usuario para un verificación más compleja. Maiar nos presenta un sistema de seguridad progresiva con el que incluso podremos vincular a nuestras personas de confianza para ser los «guardianes» de nuestros fondos, esto puede realizarse directamente a través de nuestra agenda de contactos. Podremos confiar a nuestros amigos nuestra clave privada y de este modo obtener una nueva medida de recuperación en caso de necesidad.

Publicidad

Elrond ha presentado Maiar de forma que podamos compatibilizar todas nuestras actividades diarias con el mundo crypto y no encontrar barreras para ello. Este método parece haber sido efectivo ya que un total de 50.000 usuarios recibirán la oportunidad de probar el sistema y se ha abierto un nuevo proceso de prueba tempanara. Los primeros usuarios recibirán acceso a la aplicación el próximo 7 de agosto.

Seguir leyendo acerca de como Elrond trabajará con Ddinance para emitir nuevos productos DeFi, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img