InicioNoticiasElrond trabajará con Dfinance para lanzar nuevos productos DeFi

Elrond trabajará con Dfinance para lanzar nuevos productos DeFi

Elrond ha anunciado una nueva colaboración con el fin de seguir extendiendo sus servicios. Esta nueva colaboración acerca a la compañía al sector de las finanzas DeFi llegando a un acuerdo con Dfinance.

representación de un acuerdo

Elrond ha establecido una serie de alianzas y contratos con diferentes compañías en su afán por extenderse y ofrecer la mayor cantidad de herramientas y posibilidades a sus usuarios.

Estas colaboraciones comenzaron con el anuncio de un trato con Swipe para integrar a ERD en su plataforma y de esta forma que los 500.000 usuarios de esta misma pudiesen utilizar el token para realizar intercambios o incluso pagos de crypto a fiat. Depués Elrond firmó una colaboración con Utrust par introducir su token en su solución de pagos blockchain y llegar a más de 180 países. Por último, se anunció una colaboración con Crypto.com para introducir el token ERD en la plataforma blockchain de Crypto.com y de este modo poder utilizarse para realizar pagos de crypto a fiat con las tarjetas Crypto.

Ahora se ha anunciado una nueva colaboración entre Elrond y la compañía que basa su actividad en las finanzas descentralizadas Dfinance.

¿Qué es Dfinance?

Dfinance es una plataforma que basa su actividad en las finanzas descentralizadas, de forma que cualquier usuarios pueda introducirse a este tipo de finanzas de forma sencillo. Para ello se ofrecen una serie de productos y herramientas DeFi a través de los que no es necesario tener conocimientos sobre programación.

Publicidad

La plataforma brinda todas las facilidades para que a través de un sistema descentralizado los usuarios más creativos y experimentados en trabajar con instrumentos financieros puedan desarrollar sus ideas sin el problema de verse limitados por los requerimientos técnicos. Estas ideas se implementan en un entorno seguro y pueden reservarse para uso propio o ofrecer estas a todo el público por un precio o gratis.

Algunos de las herramientas que nos facilita Dfinance son:

– Un sistema a través del cual plasmamos nuestras ideas escribiéndolas como si las estuviésemos redactando o explicando a alguien de forma verbal. Conorme vayamos escribiendo estas ideas el sistema la reconocerá e irá transformando ese texto a lenguaje de programación e informándonos de la función que desempeñará ese texto.

– Un sistema de interoperabilidad basado en DeFi en el que podremos ofrecer nuestras soluciones financieras a través de un sistema de aplicaciones. Se podrá implementar un sistema de pagos en estas soluciones para así obtener beneficios pro el esfuerzo puesto en crear la aplicación.

– Dfinance también ofrece una casa de intercambio descentralizada. A través de esta casa podremos ofrecer o solicitar diferentes productos financieros DeFi.

El proyecto de Dfinance integra la máquina virtual Move de Facebook Libra y trabaja en red Cosmos para ofrecer una gran interoperabilidad blockchain. El uso de la maquina virtual de Facebook ofrece un sistema rapido y seguro para el desarrollo de aplicaciones DeFi.

Nueva colaboración entre Dfinance y Elrond

El pasado 27 de julio Elrond anunció una nueva colaboración, esta vez con la plataforma de finanzas descentralizadas Elrond. Como ya hemos comentado antes, Dfinance ofrece un sistema a través del cual no es necesario tener conocimientos de programación para poder plasmar nuestras ideas financieras, esto es una de las principales ventajas que que ofrece la plataforma y que ha llevado a Elrond a realizar esta colaboración.

La idea principal de Elrond es seguir expandiéndose hacia diferentes sectores y el de las finanzas DeFi ha crecido de forma exponencial en los ultimes meses. Es por esto que Dfinance se ha convertido en una oportunidad para seguir innovando con el token ERD.

Con este acuerdo Elrond pretende hacer que el activo nativo de la plataforma, el ERD, se integre en la plataforma DeFi y de este forma se pueda incluir en la creación de las aplicaciones y herramientas descentralizadas.

Esta nueva colaboración presenta un «puente» entre las dos plataformas. Por un lado, Elrond proporcionará acceso directo a las aplicaciones creadas en la plataforma de Dfinance, y por el otro lado Dfinance proporcionará acceso a los usuarios de Elrond para crear sus propias herramientas DeFi introduciendo el token ERD o la moneda estable BUSD.

Publicidad

El CEO de Elrond, Beniamin Mincu, se pronunció acerca de esta nueva colaboración: «La innovación explotó cuando se eliminaron las barreras tecnológicas para la imaginación fructífera. Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Dfinance para integrar Elrond y desbloquear un potencial significativo a través de sus nuevas herramientas«.

La unión entre Elrond y Dfinance añade un gran potencia añadido para la creación de aplicaciones por parte de los usuarios de Elrond. Eliminando las barreras técnicas que limitan a los usuarios es posible crear aplicaciones de gran utilidad basadas en la experiencia de los usuarios.

Seguir leyendo acerca de como Power Ledger firma un acuerdo para comercializar energía solar con tecnología blockchain al oeste de Australia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img