InicioNoticiasElrond anuncia una nueva colaboración con Crypto.com !Ya es la tercera en...

Elrond anuncia una nueva colaboración con Crypto.com !Ya es la tercera en una semana!

Elrond ha anunciado una nueva colaboración para darle na mayor visibilidad al token ERD. Esta vez Elrond ha llegado a un acuerdo con Crypto.com para que los más de 3 millones de clientes de la plataforma puedan beneficiarse de las ventajas del token ERD.

Imagen de las tarjetas de Crypto.com

Desde principios de esta semana Elrond ha estado anunciado una serie de anuncios para conseguir la mayor visibilidad posible para su token ERD. El pasado día 21 la compañía comenzó anunciado su colaboración con La billetera digital Swipe para llevar el token ERD a sus más de 500.000 usuarios. Al día siguiente se anuncio un nuevo acuerdo con Utrust que ofrece una solución blockchain que permite a sus usuarios realizar pagos crypto a fiat y ayudará a Elrond a conseguir una mayor presencia hasta en 180 países.

El día de hoy, 23 de julio, siguiendo con la dinámica que parece haber adoptado Elrond, estos han anunciado una nueva colaboración Crypto.com.

¿Qué es Crypto.com?

A día de hoy pocos usuarios conocedores de la blockchain no conocen el sitio web Crypto.com, pero desde Bitcoin.es vamos a realizar una breve introducción para todos los nuevos usuarios de la blockchain.

Crypto.com ofrece una plataforma blockchain que pretende acabar con los problemas financieros cotidianos que surgen diariamente. Estos ofrecen un servicio de pago instantáneo a través de las criptomonedas pudiendo hacer así tanto pagos o intercambios de crypto a crypto como de crypto a fiat.

Publicidad

La plataforma ofrece un sistema de tarjetas Visa a través de las que se podrán realizar pagos sin comisiones y optar a un sistema de margenes de ganancia. A través Crypto.com también podremos adquirir diferentes criptomonedas como BTC, ETH y otras. Los mismos desarrolladores de la plataforma también han ideado un token ERC-20 conocido como CRO.

El token Crypto.com coin o CRO, se ideó como un token nativo para la propia plataforma que le da nombre. Es decir, dentro de Crypto.com tendremos que realizar el pago de cualquiera de las tasas, que se nos imponen por utilizar sus servicios, a través de CRO.

Esto ha sido solo una breve introducción, te invitamos a que sigas leyendo más acerca de Crypto.com en nuestra entrada dedicada unicamente a la plataforma. Por otro lado, si te interesa saber más acerca del token CRO y el futuro de este mismo te recomendamos que visites nuestra entrada donde damos nuestro punto de vista acerca del por venir del token.

Quiere ganar 50 dólares

Quizás le interese saber que al registrarse en Crypto.com desde este enlace ganará 50 dólares. Estos 50 dólares le aparecerán en la cuenta al comprar sus primeros 1000 CRO lo que equivale a unos 160 dólares (dependerá del precio del momento). Una vez realizada la compra recibirá su jugosa recompensa, casi un 1/3 de su inversión inicial en un instante, y ya podrá usar este dinero para comprar otros tokens.

La nueva colaboración entre Crypto.com y Elrond

Elrond ha anunciado su nueva colaboración con Crypto.com. Esta nueva colaboración consiste en ofrecer a todos los usuarios de Crypto.com la posibilidad de poder adquirir el token ERD y realizar pagos, compras o atesorarlo a través de su plataforma.

Con este acuerdo Elrond podrá llegar a los más de 3 millones de usuarios con los que cuenta Crypto.com y a su vez entrar en el selecto grupo de activos que allí se ofrecen.

Crypto.com cuenta con un sistema de tarjetas Visa en el que ahora se integrarán los pagos crypto a fiat a través del token ERD. Estas tarjetas cuentan con un sistema de cashback de hasta el 5% para sus usuarios a través del pago en criptomonedas. A su vez, los pagos a través del sistema de Elrond siguen disponibles, pero con este acuerdo se consigue una mayor variedad y se rompe la barrera de tener que tener que utilizar una plataforma exclusiva para gastar los tokens ERD.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img