InicioNoticiasElrond se integra en la plataforma Swipe y consigue acceso a más...

Elrond se integra en la plataforma Swipe y consigue acceso a más de 500.000 usuarios

Se ha confirmado la nueva colaboración entre Elrond y el sistema de billetera online Swipe. Con este nuevo pacto, el token ERD de Elrond estará disponible para los más de 500.000 usuarios con los que cuenta la plataforma de Swipe.

Logo de Elrond blockchain

¿Qué es Elrond?

Elrond se se dio a conocer a través del sistema Launchpad de Binance, sistema IEO de Binance. Estos ofrecen una blockchain pública de alto rendimiento basada en la seguridad, eficiencia e interoperabilidad.

Elrond presenta dos innovaciones claves que permiten a la red diferenciarse de otras y cumplir los objetivos planteados por esta misma, estas son un un novedoso mecanismo Adadingive State Sharding y un algoritmo de Prueba de replanteo (PoS). Estas innovaciones están diseñadas para alcanzar una gran escalabilidad lineal.

La blockchain de Elrond es capaz de procesar más de 10.000 transacciones por segundo en las que encontraremos una latencia menor a 5 segundos. Otra de las principales ventajas que la red brinda son las bajas tasas para realizar dichas operaciones. Este sistema de transacciones está pensado con vistas a ser utilizado en todo el mundo, es decir, otro de sus objetivos es la globalización.

Elrond ha creado una plataforma descentralizada a través de la cual se pueden realizar envíos de dinero de forma rápida y sencilla o el desarrollo de dapps con fines de intercambio de servicios. En esta plataforma se utiliza el token ERD para realizar pagos en una economía abierta, digital y accesible para todos.

Publicidad

Elrond y Swipe trabajando juntos

El pasado martes 21 de julio Elrond ha anunciado en su blog la nueva colaboración con Swipe. con este acuerdo Elrond integrará su token ERD en la plataforma de Swipe y de este modo los más de 500.000 usuarios con los que cuente Swipe podrán utilizarlo a su gusto.

Swipe ha desarrollado una billetera digital en la que podemos encontrar más de 30 criptomonedas diferentes. Los usuarios de la plataforma pueden realizar operaciones, comprar, vender y almacenar los distintos tokens de las monedas desde la misma billetera.

Swipe también ofrece un sistema de compra crypto a fiat con el que podremos pagar en más de 50 millones de establecimientos utilizando nuestras criptomonedas. Para la utilización de este sistema contamos con tarjetas Visa que tanto pueden ser digitales como físicas. Estas tarjetas cuentan con las mismas ventajas que las tarjetas tradicionales y podremos utilizarlas en los servicios de pago de Google, Apple u similares.

Con la introducción del token ERD en la plataforma de Swipe ahora todos estos pagos realizados con la tarjeta de crypto a fiat podrán realizarse utilizando el token de Elrond. Esto también significa que Elrond estará presente en los más de 31 países en los que Swipe se encuentra. Todos estos países son de la EEE, pero Swipe planea expandirse a otros mercados como el Asia o América del Norte.

Swipe también tiene tratos con Binance

Recientemente Swipe también ha revelado su acuerdo con Binance para lanzar una tarjeta Visa del propio exchange. Binance utilizaría la experiencia recogida por Swipe durante años trabajando con tarjetas Crypto a fiat para lanzar su propia tarjeta Visa para sus usuarios.

Como ya informamos desde Bitcoin.es a principios del mes de julio, este es un paso definitivo hacia le culmen del proyecto de tarjeta crypto que Binance anunció el pasado mes de Marzo. En este acuerdo estratégico Binance ha adquirido una gran cantidad de acciones de Swipe.

Seguir leyendo acerca de como Ankr se asocia con la Fundación Oasis para facilitar alojamiento gratuito a sus miembros, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img