Inicio Noticias Elrond confirma una nueva alianza con Utrust para llegar a 180 países

Elrond confirma una nueva alianza con Utrust para llegar a 180 países

Erond ha anunciado una nueva colaboración, esta vez han llegado a un acuerdo con el servicio de pagos para empresas Utrust. Con este acuerdo Elrond se expandirá a los 180 países en los que Utrust tiene servicio.

contratos inteligentes

El pasado 21 de julio Elrond anunció un acuerdo con Swipe para llevar el token ERD a los más de 500.000 uaurios de la plataforma. Ahora, a penas 24 horas después, Elrond ha anunciado una nueva colaboración con Utrust.

¿Qué es Utrust?

Utrust brinda una solución blockchain para que empresas y usuarios particulares puedan realizar pagos y cobros aprovechándose de las ventajas de las monedas digitales. Utrust ofrece un sistema crypto a efectivo que resuelve los problemas de los métodos de pago tradicionales abaratando los costes, acortando los tiempos y buscando la escalabilidad.

Utrust cuenta con una amplia cantidad de monedas a través de las cuales podremos realizar pagos directamente a fiat. Se utiliza una solución para proteger a los usuarios de la volatilidad de los activos en el momento de realizar un pago.

El sistema unicamente cuenta con un 1% de comisiones y está presente en más de 4,7 millones de sitios web. A través de Utrust los usuarios pueden realizar pagos de manera instantánea y se reciba ya el dinero fiduciario en la cuenta bancaria del receptor.

Publicidad

Utrust también trata de velar por la seguridad de todos los usuarios y prevenir el fraude de todos los usuarios de la blockchain. De este modo, brinda un servicio privado en el que los fondos pasan directamente de un usuario a otro, siendo la entidad el único intermediario.

El nuevo acuerdo entre Utrust y Elrond

El día de hoy, 22 de julio, Elrond ha anunciado su nuevo acuerdo con Utrust a través de su blog. Con este acuerdo Elrond pasará a estar presente en todos los sitios que estén dotados de los servicios de Utrust que se extienden por más de 180 países.

Ahora Utrust permitirá realizar pagos a través del token de Elrond el ERD. Esto es un paso más hacia la expansión por parte de Elrond ya que se elimina el tramite de convertir los tokens a moneda fiduciaria en caso de que se requiere.

Beniamin Mincu, CEO de Elrond se ha pronunciado acerca de esta nueva colaboración: «Paso a paso, nuestro objetivo es hacer que el token de Elrond sea utilizable en cualquier parte del mundo. Estamos encantados de trabajar con el gran equipo de Utrust y dar otro paso importante para hacer que ERD sea rentable en millones de tiendas en línea en todo el mundo.«

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Internet of Services Token (IOST)? Toda la información

Para poder entender este proyecto blockchain es importante tener claro qué es "Internet of Services" o, en español, "internet de...

Apagón en Venezuela afecta volumen de transacciones de Bitcoins

Desde el pasado 7 de marzo, los índices de intercambio de criptomonedas, principalmente de Bitcoin (BTC), se han visto afectados por el apagón ocurrido...

¿Qué es y cómo comprar Bytecoin (BCN)? Toda la información

¿Qué es Bytecoin (BCN)? Es una criptomoneda que pertenece a la categoría de las “monedas privadas”. Aunque tal...

Blockchain: una introducción visual a la tecnología de las cadenas de bloques

Esta es una guía muy elemental, dirigida a las personas que desean comenzar a educarse sobre la tecnología más innovadora aparecida en las últimas...

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...
- Publicidad -