InicioNoticiasCrypto.com anuncia lanzamiento de su nuevo proyecto de intercambio

Crypto.com anuncia lanzamiento de su nuevo proyecto de intercambio

La reconocida compañía Crypto.com anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto de intercambio, ampliando así la lista de servicios de cifrado de la firma con sede en Hong Kong, lo informa Coindesk este 14 de noviembre.

De acuerdo a la publicación, el intercambio de criptomonedas estará disponible para los beta testers a partir del 18 de noviembre y al público en general en diciembre, según un comunicado de prensa. Además, la compañía también presentó una plataforma de recaudación de fondos para nuevas empresas de criptografía.

La compañía es conocida por emitir billeteras con custodia y tarjetas de débito con respaldo criptográfico, por lo que el nuevo intercambio refuerza la visión del CEO y cofundador Kris Marszalek de crear experiencias de servicios completos para los titulares de sus billeteras. Señalo que el lanzamiento es táctico, necesario para el futuro de Crypto.com, según la fuente. El CEO fundador añadió lo siguiente: 

«En la próxima corrida de toros, las compañías que seguramente prosperarán son aquellas que logran construir un ecosistema completo… Es muy difícil para una compañía que ofrece un solo tipo de producto competir con compañías con una distribución mucho más amplia que cubre cada uno de los casos de uso».

Para su lanzamiento, la criptobolsa ofrecerá tres tipos de intercambio, que coinciden con el token de Crypto.com CRO, tether (USDT) y bitcoin (BTC) contra BTC, ether (ETH), estelar (XLM), XRP, EOS, litecoin (LTC) , MCO, CRO y USDT. Además señalaron que esperan agregar más criptoactivos con el tiempo, según la fuente.

Publicidad

La compañía también planea expandir el punto de acceso para los usuarios ya que el intercambio estará disponible en versión de escritorio exclusivamente en su lanzamiento, por lo que Marszalek enfatizó que los usuarios móviles, que ya pueden acceder a otros servicios de Crypto.com mediante de una aplicación consolidada, podrán tener acceso a la aplicación a principios de 2020, de acuerdo a lo publicado.

Por otro lado, el ejecutivo anunció el lanzamiento de una plataforma de recaudación de fondos de blockchain llamada The Syndicate, que ofrece a los creadores de proyectos una vía para recaudar capital y mantener el patrimonio.

Según indica la fuente, los emisores de activos digitales proporcionarán un cierto número de sus tokens a Crypto.com con la finalidad de llevar a cabo preventas con descuento abierta para los tenedores de la moneda nativa del intercambio, CRO. Marszalek dijo al respecto:

«Es una victoria ganadora… Pasamos todos los ingresos de una venta de tokens al proyecto para que tengan un poco de capital de este ejercicio».

Marszalek añadió que son posibles futuras expansiones para ofrecer nuevos productos y servicios al mercado, como un híbrido de tarjetas de crédito / débito» con garantía criptográfica, lo que permitirá contribuir a lograr el objetivo general de la empresa: construir un ecosistema de Crypto.com tan completo, tan «pegajoso», que los nuevos usuarios se registren, y los antiguos se queden.

«Creemos que hemos clavado la pieza de adquisición del cliente y la rigidez del producto antes de lanzar el intercambio», afirmó Marszalek.

Al respecto de la compañía, cabe mencionar que Crypto.com provee una plataforma blockchain creada específicamente para ser una solución a las necesidades diarias financieras, como los pagos cotidianos. La plataforma tiene un token nativo llamado CRO, es un token ERC-20.

Esta plataforma busca convertirse en la opción principal a la hora de realizar cualquier tipo de pago agilizando además la adopción de las criptomonedas. Es por ello que puso a disposición diversos métodos de pagos, entre ellos las tarjetas Visas que, según afirmaron, estarán libres de tarifas y ofrecerán margen de ganancias.

50 dólares gratis en Crypto.com, ¿lo sabías?

Si estaban pensando en comprar CRO, tal vez les interese saber cómo conseguir 50 dólares al comprar CRO en crypto.com.

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si se registra mediante este enlace o utilizando el código de referencia wrvt69krm2 puede conseguir 50 dólares gratis. Tras registrarte con el enlace deberá comprar 1.000 CRO lo que equivale a unos 160 dólares (dependerá del precio del momento). Una vez realizada la compra recibirá su jugosa recompensa, casi un 1/3 de su inversión inicial en un instante, y ya podrá usar los tokens CRO para comprar otros tokens

Publicidad

Imagen destacada por mohamed_hassan / pixabay.com

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img