Inicio Noticias Blockchain.com recauda 120 millones de dólares de sus inversores

Blockchain.com recauda 120 millones de dólares de sus inversores

Blockchain.com ha cerrado una ronda de financiamiento habiendo obtenido 120 millones de dólares. La compañía respaldada ha confirmado que desde 2012 el 28% de la operaciones de Bitcoin se realizaron desde su plataforma.

El día de hoy, Blockchain.com ha a anunciado el cierre de una ronda de financiación estratégica a través de una publicación en Medium. La ronda ha sido capitaneada por macroinversores de nivel mundial como: Moore Strategic Ventures (Louis Bacon), Lakestar o GV (Google Ventures).

Blockchain.com ofrece servicios de intercambio y gestión de billetera para Bitcoin con sede en Londres. La compañía lleva operando servicios para Bitcoin desde 2011 como una de las plataformas más usadas por los inversores abarcando el 28% de las operaciones de la red desde el 2012.

Con el fin de la ronda de financiación, Blockchain.com ha recaudado un total de 120 millones de dólares. No se ha especificado donde se invertirá el capital recaudado, pero todo apunta a una mejora y optimización del sistema de billeteras. Por otro lado también se espera una ampliación de la gama de activos y servicios disponibles en la plataforma.

En la publicación realizada por Peter Smith, CEO y co-fundador de Blockchain.com, se podía ver un gran optimismo con la situación actual del mercado. Se menciona la reciente llegada de Bitcoin (BTC) a los 50.000 dólares como un momento histórico, acompañado de el inicio de una carrera alcista.

Publicidad

También se hizo alusión al exponencial aumento de inversores institucionales que están entrando a mercado de activos digitales. Los casos más recientes y llamativos han sido los de Tesla, adquiriendo 1,5 billones de Bitcoins y PayPal, estableciente su propia plataforma de billetera e intercambio.

«El hecho de que los mejores macroinversores del mundo hayan participado en nuestra última recaudación de fondos es una prueba más de que las instituciones están analizando seriamente su estrategia de cifrad«.

Seguir leyendo acerca de la operación de Bitcoin más grande de la historia, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Populares

Billeteras de Hardware: las cuatro mejores que puedes comprar

Billeteras de hardware hay bastantes, y siguen apareciendo más, al igual que se multiplica el número de criptomonedas disponibles en el mundo. A pesar...

¿Qué es y cómo comprar Ubiq (UBQ)? Adiós a los problemas en las actualizaciones

Ubiq es un hard fork de ethereum que está completamente separado de su ecosistema. La versión blockchain utilizada por este es ligeramente diferente de la...

¿Qué es y cómo comprar Helium (HNT) en 2021? Toda la información que necesitas

¿Qué es Helium (HNT)? Helium es un proyecto blockchain y criptomoneda centrado en mejorar la logística de suministro en el sector de la construcción...

¿Qué es Bitcoin cash (BCH)? Un tamaño de bloque mucho más grande

Todos sabemos que existen diferentes tipos de criptomonedas con diferentes tipos de características, unas utilizan el método de consenso de Proof Of Work (PoW)...
- Publicidad -