InicioActualidadEl volumen criptográfico de PayPal se dispara a máximos superando los 240...

El volumen criptográfico de PayPal se dispara a máximos superando los 240 millones

PayPal ha alcanzado un nuevo máximos histórico en cuanto a volumen en 24 horas dentro de su plataforma criptográfica. Se ha alcanzado la cifra de 242 millones de dólares en operaciones por parte de los usuarios de la plataforma.

Desde mediados del mes de noviembre del 2021, PayPal puso en marcha su plataforma cripto. Un sistema en los que los usuarios del sistema de pagos online pueden comprar vender y atesorar activos digitales. La plataforma ha funcionado de forma estable sin presentar grandes problemas más lejos de unos bloqueos preventivos ante el blanqueo de capital.

La afluencia de usuarios se ha mantenido alta desde el comienzo debido a la confianza y el renombre que conlleva utilizar la marca PayPal. La legada de la plataforma al mercado crypto se ha categorizado como uno de los eventos más influyentes para el boom que han visto los activos desde finales del año pasado. PayPal se incluye entre los agentes institucionales que han apostado por activos digitales e impulsado el mercado.

El pasado 11 de enero, PayPal obtuvo el mayor volumen de operaciones dentro de su plataforma nunca antes visto en 24 horas. Un volumen que la plataforma lleva aumentando desde el día uno de enero a pasos agigantados. El anterior récord se marcó en los 129 millones de dólares en 24 horas, la marca del pasado 11 asciende hasta casi el doble con 242 millones de dólares de volumen. Teniendo en cuenta que el volumen ha aumentando desde 22,8 millones de dólares desde el 1 de enero, en menos de dos semanas la plataforma ha ganado cerca de un 960%.

Este volumen se ha visto influenciado por el actual estado del mercado, donde algunos activos han multiplicado su valor en cuestión de días. Sin embargo, la marca se alcanzó el día de ayer cuando Bitcoin perdió más de 8.000 dólares en cuestión de horas. Todo apunta a que tras los máximos del fin de semana, muchos usuarios minoristas decidieron vender los activos para asegurarse las ganancias y haciendo que el activo se desplomase.

Publicidad

Muchos son los que han criticado la plataforma de PayPal por crear un sistema cerrado al exterior y limitado. Tras alcanzar ese nuevo volumen, han comenzado a surgir preguntas acerca de si la afluencia del volumen es de venta o compra. Todo apunta a que se trata de una mercado bajista que ha influenciado directamente a la caída de los activos debido a la poca confianza o querer obtener ganancias rápidas.

Seguir leyendo acerca de como le afecta a PayPal como compañía la adopción de las criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img