InicioMercadosPrevisión precio futuro de ThorChain (RUNE) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de ThorChain (RUNE) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de RUNE a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es RUNE?

ThorChain es un protocolo blockchain de liquidez descentralizado para el trade de activos digitales entre distintas redes manteniendo la custodia total de los propios activos.

RUNE es el token de la plataforma que, además, de ser el token de utilidad, es el token utilizado para el gobierno de la plataforma y para su seguridad como parte de los mecanismos de resistencia de Sybil de THORChain. Para poder participar en el proceso de consenso rotativo cada uno de los nodos debe hacer stake de un mínimo de 1 millón de tokens RUNE.

Aunque la red ThorChain fue lanzada apenas en enero de 2021, sus tokens fueron lanzados en julio de 2019 mediante una oferta inicial DEX (IDO) en la plataforma Binance DEX. Han programado una actualización de multiples cadenas para algun momento de 2021.

Su plataforma pretende mitigar el problema de las «pérdidas impermanentes» o temporales que pueden suceder cuando un proveedor de liquidez contribuye a los fondos de liquidez. Para conseguirlo, la red utiliza una tarifa que asegura que la liquidez permanezca donde se necesita.

Para garantizar el intercambio de activos entre cadenas ThorChain implementa una gama de tecnologías novedosas como clavijas de estado en ruta, una máquina de estado, el módulo de firma Bifröst y un protocolo TSS. 

La red está diseñada para que cualquiera pueda utilizarla, incluso aquellos sin experiencia. Y, apenas de haber comentado que hay tarifas, estás tienen la simple misión de garantizar el buen funcionamiento de la red y no se destinan a obtener ganancias sino que estas vuelven a los usuarios. El incentivo del equipo es simplemente el de sostener RUNE.

El token RUNE está disponible actualmente en múltiples blockchains, incluida Binance Chain (como token BEP-2) y Ethereum (como token ERC-20).

Token RUNE

En el momento de la publicación su precio es de $8,03 USD y ocupa la posición número 54 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su emisión total establecida es de 500.000.000 RUNE de los cuales 234.399.657,16 RUNE ya están en circulación.

Publicidad

Comprar RUNE

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio Rune

Su historial de precio se remonta el 23 de julio de 2019 con un precio de 0,0155 dólares. Su precio se mantuvo más o menos sobre ese valor hasta que en noviembre de 2019 empezó a aumentar. Su precio a 1 de noviembre fue de 0,0224 dólares y el 7 de diciembre su precio fue para 0,1191 dólares

Tras una leve corrección su precio fue para 0,1315 dólares al recuperarse el 13 de febrero de 2020. Durante los siguientes meses su precio se mantuvo alrededor de ese precio hasta que nuevamente inició otro movimiento a la alta. 

Su precio pasó de 0,1103 dólares el 27 de mayo 2020 a un precio de 1,0849 dólares el 29 de agosto de 2020. Nuevamente pasó por un momento de corrección bajando por debajo de 0,4 dólares. 

Al inicio de noviembre de 2020 su precio empezó a alzarse lentamente manteniéndose hasta enero de 2021 entre los 0,9 dólares y 1 dólar aproximadamente.

El 25 de diciembre de 2020 su precio volvió a coger fuerza y empezó a crecer rápidamente. Ese día su precio fue de 0,8739 dólares y el 29 de mayo alcanzó un precio máximo de 21,26 dólares.

Tras ese máximo su precio cayó y en el momento de la publicación, tras recuperar parte de su valor, su precio es de 8,23 dólares.

Análisis técnico de RUNE

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de RUNE en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 14,31
2023 16,43
2024 21,97
2025 25,21
2026 29,38
2027 34,08
2028 37,03

Según afirma este analista RUNE es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 28,64
2025 102,97
2030 290,06

Según afirma este analista RUNE es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 14,476
2023 23,422
2024 37,897

Según afirma este analista RUNE es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 21,34
2026 142,37

Según afirma este analista RUNE es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de RUNE es:

Año Previsión
2022 473,20
2025 1.951,08

Este analista cree que RUNE es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de RUNE se trata de un proyecto con un gran objetivo y con una gran aceptación.

El breve historial de precios de RUNE nos muestra como su gran aceptación se ha transformado en un aumento de su precio en distintas ocasiones. Es peramos que consiga superar nuevamente su marca máxima de precio alcanzada el pasado mes de mayo.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de RUNE concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)