InicioMercadosPrevisión precio futuro de Nervos Network (CKB) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Nervos Network (CKB) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de CKB a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Nervos Network (CKB)?

Nervos Network es una plataforma blockchain diseñada como una red de aplicaciones descentralizada con una arquitectura en capas. La red contiene una «colección de protocolos» que supera las limitaciones de las principales blockchains como Bitcoin y Ethereum.

Esta red open source de «multiples activos y tienda de valor» posee algunas de las mejores características de Bitcoin y, además, admite el almacenamiento de otros criptoactivos ilimitados, mas allá de criptoactivos y pagos.

Las capas de la red están divididas en:

Capa 1. Nervos CKB (Common Knowledge Base) es la capa que almacena activos  y proporciona arbitraje para todas las capas.

Capa 2. Aquí se agrupan las sidechain (cadenas laterales), las cadenas de plasma y los canales estatales. 

Gracias a las soluciones de capa 2 la red consigue ofrecer transacciones casi ilimitadas a un coste mínimo.

Algoritmo de consenso

Nervos Network utiliza el algoritmo de consenso Proof-of-Work (PoW). Estecrea la base para todos los protocolos de capa 2. Gracias a este algoritmo cualquier token puede ser almacenado de forma segura, inmutable y sin intermediarios.

Token CKB

CKB como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. 

En el momento de la publicación su precio es de $0,01123 USD y ocupa la posición número 115 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su emisión total establecida es de 32.631.746.997 CKB de los cuales 26.82B CKB ya están en circulación.

Publicidad

Comprar CKB

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio CKB

El primer registro de precio de CKB en coinmarketcap.com es del 19 de noviembre de 2019 a un precio de 0,0090 dólares.

Durante los primeros meses su precio disminuyó, aun mosntrando momentos de recuperación en febrero de 2020. No obstante, marzo fue un mes bastante malo para CKB y su precio llegó a un mínimo de 0,0026 el 13 de marzo.

Sin embargo, puede que esto fuese hasta bueno pues, tras tocar fondo, su precio volvió a crecer llegando a 0,0057 el 9 de abril. Entonces pasó por una ligera corrección y a finales de junio de 2020 volvió a acelerarse el crecimiento de su precio llegando a un precio de 0,0091 dólares el 18 de agosto de 2020, es decir, similar a su precio inicial.

Una vez más su precio cayó llegando a 0,0031 dólares el 7 de noviembre de 2020. No obstante, inició un lento movimiento de crecimiento y el 31 de diciembre su precio ya era de 0,004 dólares.

Al cambiar de año este aumento se aceleró. Alcanzó un precio de 0,044 dólares el 31 de marzo de 2021, marcando un precio máximo histórico. Tras ese momento, su precio ha caído bastante y en el momento de la publicación su precio es de 0,011 dólares.

Análisis técnico de CKB

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de CKB en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,020
2023 0,022
2024 0,027
2025 0,033
2026 0,038
2027 0,046
2028 0,052

Según afirma este analista CKB es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 0,21
2025 0,55
2030 1,21

Según afirma este analista CKB es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,027
2023 0,043
2024 0,070

Según afirma este analista CKB es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 0,037
2026 0,391

Según afirma este analista CKB es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de CKB es:

Año Previsión
2022 0,0434
2025 0,157   

Este analista cree que CKB es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Nervos Network es un joven proyecto con grandes ambiciones que deberá demostrar todo aquello que promete.

El breve historial de precios de CKB nos ha mostrado que aún enfrentando momentos de debilidad en su inicio está consiguiendo salir a flote y, aunque haya vuelto a caer levemente su precio, ya ha conseguido superar nuevamente su marca inicial.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de CKB concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Nervos Networkpara que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)