InicioMercadosPrevisión precio futuro de ANKR – ¿Qué le espera a esta criptomoneda...

Previsión precio futuro de ANKR – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de ANKR a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es ANKR?

ANKR es una plataforma blockchain  que pretende aprovechar la potencia informática inactiva.

ANKR permite que los usuarios tengan acceso a esta potencia informática de forma asequible a la vez que aquellos que la proveen se benefician de ello. 

En pocas palabras Ankr pretende desbloquear la potencia de la computación en la nube distribuida incorporándola en la blockchain. Para conseguirlo utiliza el algoritmo de consenso Proof of Useful Work (PoUW) que permite que aquellos que se encargar de mantener la red segura y en funcionamiento promoviendo la propagación de bloques puedan desbloquear recursos informáticos significativos.

Conociendo la importancia de mantener seguros los datos de la población, ANKR se ha tomado este tema muy enserio implementando varias medidas.

Por un lado, se ha centrado en hacer que apenas un único grupo específico se interese por colaborar con la plataforma. Además, utiliza nodos de verificación en el proceso de verificación de bloques

El coste del hardware necesario para convertirse en un nodo de verificación también requiere un desembolso inicial importante.

Estos nodos se rigen por un sistema de reputación que los valora en función de las contribuciones de estos nodos. Las recompensas se distribuyen de forma equitativa siguiendo una prueba de rendimiento entre los usuarios que contribuyen con sus recursos computacionales.

Intel SGX es la tecnología más segura contra ciertos ataques de hardware y software gracias a que procesa ciertas aplicaciones dentro del hardware. Y, es justamente este el escogido por ANKR como principal componente tecnológico para su plataforma.

Para los datos que se procesan fuera de la cadena utilizan un Sistema Oracle nativo (NOS) muy seguro que requiere de autenticación y que sirve de puente entre la información dentro y fuera de la red mediante smart contracts.

Token ANKR

ANKR como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. Sirve tanto para pagar por las distintas acciones que queramos realizar, como forma de recompensa para todos aquellos que colaboran, pues reciben tokens ANKR.

ANKR, como tantos, fue inicialmente un token ERC-20 ANKR o un token BEP-2 ANKR.

Tras el lanzamiento de su red en julio de 2019 lanzaron su token ANKR, sin embargo, permitieron que se mantuvieran los 2 tokens iniciales. Por lo que actualmente hay 3 tokens ANKR distribuidos entre 3 distintas plataformas blockchain.

Mientras los dos tokens iniciales, el ERC-20 y el BEO-2 se utiliza para proporcionar liquidez y para trading en los exchanges el token ANKR nativo es el necesario para poder utilizar la blockchain Ankr y pagar por las distintas funciones y para recompensar a los proveedores de recursos informáticos y demás recompensas.

En el momento de la publicación su precio es de $0,10 USD y ocupa la posición número 98 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 10.000.000.000 ANKR de los cuales 7.000.000.000 ANKR ya están en circulación.

Publicidad

Comprar ANKR

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio ANKR

ANKR fue lanzada el 7 de marzo de 2019 a un precio de 0,0124 dólares. Tras elevarse ligeramente a 0,0144 el 27 de marzo, su precio cayó hasta que el 17 mayo después de caer a 0,0063 dólares.

Entonces intentó recuperarse sin conseguir superar su marca inicial y el 23 de julio 2020 se inició nuevamente una nueva caída, esta vez mucho más baja.

El precio se mantuvo bajo, alrededor de los 0,001 y 0,002 dólares, hasta que sobre el 13 de marzo de 2020 inició una nueva etapa de crecimiento. Inicialmente moderada hasta que el 10 de julio, tras haber alcanzado un precio de 0,003 dólares, cogió fuerzas y empezó a crecer enérgicamente. El 10 de agosto llegó a un precio de 0,018332 dólares, estableciendo un nuevo récord de precio máximo.

Entonces su precio se mantuvo mayormente entre los 0,012 y los 0,014 dólares hasta que el 2 de septiembre su precio volvió a caer llegando a un precio de 0,00467 dólares el 24 de septiembre de 2020.

Su precio se recuperó lentamente durante los siguientes meses pasando a 0,007 dólares, 0,008 dólares y 0,009 dólares. 

Finalmente en enero este aumento de precio se aceleró y pasó de 0,009 dólares el 1 de enero a 0,22 el 28 de marzo, estableciéndose como máximo histórico de precio de WBTC hasta la fecha.

Desde entonces su precio ha sufrido muchas variaciones rápidas y su precio en el momento de la publicación su precio es de 0,1016 dólares.

Análisis técnico de ANKR

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de ANKR en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,17
2023 0,22
2024 0,27
2025 0,30
2026 0,36
2027 0,35
2028 0,45

Según afirma este analista ANKR es una buena inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,21
2023 0,34
2024 0,54

Según afirma este analista ANKR es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 0,30
2026 1,98

Según afirma este analista ANKR es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de ANKR es:

Año Previsión
2022 0,32
2025 1,16

Este analista cree que ANKR es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

ANKR es un importante proyecto que se ha enfocado en un problema actual que gran parte de la población enfrenta, la falta de almacenamiento de datos.

El hecho de que aquellos que aún cuentan con espacio disponible puedan beneficiarse compartiéndolo con terceros, y estos a su vez tengan alternativas a los grandes monopolios establecidos actualmente puede ser una gran idea.

Aunque no sea el primer proyecto blockchain en centrarse en resolver esta carencia, ANKR tiene propiedades únicas con las que intentará sacar ventaja.

Habiendo contemplado su primer año en el mercado, hemos visto grandes variaciones en su precio. Hemos visto su capacidad de crecer rápido, pero también de desplomarse. La volatilidad de cualquier criptomoneda siempre muestra que es importante tener mucho cuidado antes de hacer cualquier tipo de inversión.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de ANKR concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de ANKR para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Analicen bien la información aportada en este artículo. Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertirEn Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

Recuerden que las criptomonedas están sujetas a una gran volatilidad y que no deberían invertir más de lo que puedan permitirse perder.

Este artículo reúne información compartidas por otros medios para facilitar su comprensión y no debería tomarse como consejo de inversión.

1/5 (1 Review)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0/5 (0 Reviews)