Inicio Mercados Gane 30 € registrándose en Bitwala.com y verificando su identidad

Gane 30 € registrándose en Bitwala.com y verificando su identidad

¿Qué es Bitwala?

Bitwala es una empresa que ofrece servicio bancario de blockchain. Es una plataforma en linea que ofrece a sus usuarios soluciones de pago a propietarios de monedas virtuales en todo el mundo. La plataforma permite realizar enormes pagos rápidos, ilimitados y confiables de criptomonedas.

Bitwala fue fundada en 2015 por Jörg von Minckwitz, Jan Goslicki y Benjamin P. Jones. Su sede desde entonces está situada en Berlín, Alemania.

Características

Pagos internacionales rápidos

Con Bitwala puede realizar y recibir pagos internacionales en dos horas desde cualquier país del mundo.

Cuentas multi-moneda

Con Bitwala podrá acceder a los servicios con más de 20 monedas FIAT y con 44 criptomonedas. Además, sea cual sea la criptomoneda utilizada para realizar transacciones cuenta con una tarifa 0,5 con todo incluido.

Tarjetas de débito

Bitwala cuenta con una tarjeta de débito corporativo que podrá utilizar libremente en cualquier lugar del mundo. Para obtenerla apenas deberá rellenarla. Estas tarjetas pueden ser utilizadas en línea o sin conexión.

Sin límite de transacción

Con Bitwala no importa lo grande o pequeña que sea su transacción, usted será libre de decidir la cantidad que transfiere.

Seguimiento de gastos

Bitwala le proporciona una visión general del uso de sus fondos para conocer a la perfección sus movimientos.

API abierta

Bitwala tiene una API abierta. Puede construir su software en su plataforma en línea.

Registro y verificación de cuenta en Bitwala

Los registros suelen hacerse desde las páginas webs oficiales de cada empresa o proyecto. A través de este enlace desde un ordenador accederéis a la página web de Bitwala, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Podréis crear y verificar vuestra cuenta sin necesidad de bajaros la aplicación, no obstante, descargarse la aplicación será necesario más adelante para conseguir los 30 euros gratis. Para empezar deberéis clicar en «obtenga su cuenta grátis«. Y pasaremos a la siguiente pantalla.

Deberemos poner nuestro nombre y darle a «next».

Lo siguiente será el apellido y, seguidamente, el correo electrónico.

A pesar de haber facilitado nuestra dirección de email no será hasta más adelante cuando nos envíen un email para verificar el correo electrónico.

La siguiente página nos pedirá información sobre el país en el que vivimos y nuestro documento de identidad.

El siguiente paso es notificar si estamos sujetos a pagar impuestos en los Estados Unidos.

Entonces deberemos aceptar los términos y condiciones que se muestran.

Entonces habrá llegado la hora de insertar una contraseña. La propia web le informará de los requisitos de la contraseña y de lo que le falta o está incorrecto en todo momento. Será aquí cuando Bitwala nos informe que se ha enviado un email a nuestro correo electrónico.

En vuestro email debería aparecer un mensaje similar al de la siguiente imagen. Deberemos clicar en «confirm email».

En las siguientes pantallas nos preguntarán si han de dirigirse a nosotros como sr. o sra, nuestra fecha y lugar de nacimiento, y nacionalidad. Entonces deberemos facilitar nuestra dirección, teniendo en cuenta que si esta aparece en nuestra identidad no deberemos presentar un documento a parte para verificar la misma.

Bitwala exige detallar los detalles de impuestos de sus usuarios, esto podrá hacerse en el momento en que se crea la cuenta o durante el primer mes.

El siguiente paso consistirá en confirmar que estamos actuando por nosotros mismos para abrirnos una cuenta.

Entonces deberemos verificar los datos requeridos. Bitwala va más allá de una simple foto del pasaporte junto al rostro del usuario. Aquí para verificar la identidad es necesario efectuar una videollamada con uno de los empleados del banco.

Para poder realizar la llamada de verificación, una vez queramos empezar el proceso, deberemos indicar el dispositivo utilizado.

Además deberemos volver a escribir el número telefónico, fecha de nacimiento y confirmar que tenemos nuestro documento con nosotros y que no está caducado.

Una vez cliquemos «Start Identification» empezará la verificación de nuestra identidad. Generalmente nos harán esperar un poco hasta que uno de los empleados verificadores de Bitwala esté disponible.

Una vez finalizada la videollamada nos aparecerá una pantalla como la anterior indicando que la identificación se ha completado.

Para conseguir los 30 euros será necesario realizar dos últimos pasos. Por un lado descargarse la aplicación de Bitwala y crearse una wallet BTC o ETH.

Hecho esto nos llegará un mensaje indicando que durante los próximos 15 días recibiremos el bonus de 30 euros, similar al de la imagen de abajo.

Así que sólo deberemos esperar a que los fondos caigan en nuestra nueva cuenta bancaria en Bitwala.

Enlaces relacionados

Aquí le dejo algunos enlaces que pueden interesarle:

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Cartesi? Especial para Linux

Hay muchos usuarios dentro del mundillo blockchain que muestran su insatisfacción y desagrado frente a proyectos de criptomonedas con blockchains etiquetadas como...

¿Qué es Eurocoinpay? Proyecto blockchain español

Eurocoinpay es un nuevo proyecto blockchain y el primero español. Cuenta con su propia criptomoneda y grandes objetivos a alcanzar. Este consiste...

¿Cómo comprar Edgeware (EDG) ?

¿Qué es Edgeware? Esta extraordinaria plataforma blockchain que se define a sí misma como una  “red global de blockchain" ha empezado su cuenta atrás hacia...

¿Qué es y cómo comprar Verge (XVG)? Toda la información

¿Qué es Verge (XVG)? Verge se auto describe como una solución blockchain para el uso diario....

MoneroV: el fork de Monero

En los últimos días, Monero (XMR) ha tenido las mayores ganancias de la categoría Top 20 Tokens. Esto se debe,  en gran parte, a los...
- Publicidad -