Inicio Actualidad Houbi Group lanza Huobi Brokerage, su nueva plataforma de corretaje

Houbi Group lanza Huobi Brokerage, su nueva plataforma de corretaje

La entidad de origen chino Houbi Group ha anunciado el pasado martes en el Foro Económico Mundial en Davos su nueva plataforma de corretaje, Huobi Brokerage. El por qué de este nuevo movimiento es debido a que pretenden atraer nuevos inversores institucionales o con mucho patrimonio. Houbi ha reconocido que desde el tercer trimestre de 2019 este tipo de inversores a aumentando en 1700, un 400% más que antes.

¿Qué es una plataforma o entidad de corretaje?

El objetivo principal de estas pltaformas es el de ser intermediarios entre le comprador y vendedor, normalmente en acuerdo relacionados con acciones o similares. Esta entidad ofrece herramientas de inversión junto con un asesoramiento comercial completo a cambio de una comisión. Estas entidades ahorran tiempo a vendedores y compradores a través de contratos de corretaje.

Nuevo sistema denominado Huobi Brokerage

Huobi Brokerage así se ha denominado a la nueva plataforma de corretaje de Houbi. Esta misma ya está disponible para casi todo el mundo, a excepción de China. El GIB (Negocios Institucionales Globales), la nueva división de Houbi, han sido los encargados del desarrollo de este nuevo proyecto. Este nuevo departamento de Houbi, se enfoca en clientes institucionales, los cuales han aumentado en un 400% desde el último trimestre del año 2019.
Esta división cuenta con sedes en Londres, Singapur y Hong Kong y es uno de los principales proyectos de expansión para el grupo Houbi.

Huobi Brokerage proporciona a sus clientes un la mejor ejecución de ordenes al derivar o enrutar estas mismas a otras plataformas de negocio. Entre estas plataformas encontramos otros exchanges y servicios de venta libre (OTC). Se sospecha que unos de sus posibles socios son Jump Trading y Alameda Research.

La nueva plataforma pretende atraer a inversores institucionales y personas con patrimonio, de este modo ofrece una variedad de servicios relacionados con la criptografía. Entre estas opciones se encuentran el comercio de bloques y posibilidades de financiamiento a medida para grandes fortunas.

Publicidad

Si te ha parecido interesante esta noticia sobre Houbi, es posible que te parezca interesante su nueva situación favorable como exhange en Japón.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Funciones hash y el árbol de Merkle: los escudos criptográficos de blockchain

Una manera de aumentar la eficiencia en la verificación de grandes cantidades de datos consiste en convertirlos de alguna manera en una forma resumida,...

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2020? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y resistentes a la censura". Se trata de...

¿Cómo comprar Ontology (ONT) en 2021? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Ontology? Ontology Network es un proyecto blockchain de confianza e identidad entre cadenas. Incorpora múltiples tipos de confianza en un sistema de protocolo integrado...

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Declaraciones de verdad sobre poseedores de activos

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Ravencoin (RVN) es una cadena de bloques dirigida a la creación de una transferencia de activos de igual a igual....
- Publicidad -