Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro

Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la intención de cambiar la industria de la inversión haciéndola transparente y conveniente.

Quantor va a unir a los desarrolladores talentosos (“quants”), actuando como un acelerador que ayude a los nuevos y experimentados “quants” a desarrollar algoritmos de inversión al proporcionar servicios tales como cursos en línea, capacitación y apoyo financiero.

La plataforma será un mercado donde las personas sin mucho conocimiento sobre inversión podrán utilizar estos métodos innovadores, es decir, transferir sus activos criptográficos a un control de máquina eficiente.

En su página web se definen como “ un ecosistema que integra el mercado de soluciones de inversión y una plataforma de aprendizaje en línea para mercados de criptomoneda, conocimiento y habilidades de expertos en la industria de inversión y desarrolladores de algoritmos de inversión”. 

Los mejores especialistas y productos valiosos

Quantor va a ofrecer su servicio como plataforma educativa. Los mejores especialistas serán entrenados y seleccionados para crear los algoritmos más efectivos, y después del proceso de prueba, los productos más valiosos se ofrecerán a los inversores.

Quantor abrirá puertas para una gran cantidad de desarrolladores de algoritmos de diferentes países. Podrán poner sus algoritmos a disposición de inversores de todo el mundo.

Los “quants” se pueden combinar en equipos de desarrollo de cualquier parte del mundo, y los smart contracts distribuyen automáticamente los ingresos entre ellos de acuerdo con las reglas establecidas de común acuerdo.

Quantor es para todos. Instituciones financieras existentes, bancos y compañías de inversión también podrán tener su cuenta y tener acceso a una amplia gama de algoritmos, proporcionando una diversificación de acuerdo con los intereses. Los smart contracts garantizarán una parte justa de los ingresos provenientes de sus clientes. Por lo tanto, el uso de Quantor será beneficioso para todos los participantes de la plataforma.

Integración del sistema blockchain

Blockchain hace que los procesos sean seguros y transparentes. Y como ya se ha comentado, la interacción entre todos los participantes está bastante simplificada y automatizada gracias a los smart contract y el reparto de los beneficios es automático.

Hacer uso de un ledger descentralizado permite registrar todos los datos importantes del rendimiento de los algoritmos de negociación, aumentando la transparencia e impidiendo que los registros sean manipulados.

¿Qué le proporciona Quantor al mundo de la comunidad de criptomonedas?

-Métodos efectivos de administración de activos criptográficos.

Son muchas las personas que no saben como administrar los fondos que recibidos después de una compra exitosa. La plataforma Quantor proporciona herramientas efectivas para administrar sus activos, que no requieren conocimientos adicionales en el desarrollo de algoritmos de inversión. Es decir, Quantor ofrece soluciones automatizadas probadas por el tiempo y en el mercado para administrar su cartera de criptomonedas.

Equipo de profesionales

El equipo Quantor está formado por los fundadores de Vlad Buchnev y Serge Bolshakov, con experiencia trabajando en Wall Street en el negocio de algoritmos de inversión y con una amplia experiencia en la creación y gestión de negocios, incluso en la compañía de administración de fondos de inversión.

Un grupo de jóvenes ambiciosos especialistas en marketing procesa métodos innovadores para introducir nuevos proyectos de criptomonedas en el mercado.

Tokens

Los desarrolladores ven la venta de tokens como una posibilidad de escalar el proyecto y necesaria para desarrollar completamente el ecosistema e implementar todos los servicios de la plataforma.

El token Quant (QNT) servirá para pagar los servicios dentro del ecosistema, así como para una serie de otros propósitos.