Inicio Criptomonedas ¿Qué es y cómo comprar Orchid (OXT) en 2020? Toda la información...

¿Qué es y cómo comprar Orchid (OXT) en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción

Internet fue una herramienta realmente valiosa en su inicio, no obstante, Internet se ha convertido en una herramienta llena de limitaciones y censuras, en la que se nos trastea y con la que somos controlados todo el tiempo.

Nos guste o no, hoy dependemos de Internet para todo. Algunos usuarios padecen al utilizarlo e, incluso algunos, buscan la forma de evitar este control, ya sea utilizando pestañas ocultas o navegadores como TOR, entre otros.

El proyecto del que vamos a hablar se ha fijado justamente en esta preocupante realidad y se ha propuesto resolver este problema. Por lo que Orchid se está esforzando para poner punto y final a lo que Internet representa hoy en la vida de todos. Veamos qué es y cómo piensa hacerlo.

¿Qué es Orchid (OXT)?

«Un lugar donde los usuarios pueden reclamar Internet».

La misión que se ha propuesto Orchid es la de crear un software open source que mantenga el Internet abierto y accesible. Es decir, quiere permitir que cualquier ciudadano, sea de donde sea, pueda acceder a Internet fácilmente, sin prohibiciones, restricciones y sin la preocupación constante de que lo estén controlando. La red quiere ofrecer una buena relación mediante internet.

Orchid, fundada en 2017, es una plataforma blockchain que se ejecuta en el Internet existente. Su red esta diseñada para ser beneficiosa para el total del mercado peer-to-peer.

Los nodos relé y puente son recompensados con el token de la plataforma Orchid (ERC-20). Además ganarán las tarifas por el ancho de banda. La participación de los usuarios mantiene a los contribuyentes honestos por servir como sistema de reputación descentralizado.

En la blockchain de Ethereum descentralizada, accesible y que apunta a la participación, se almacena la lista de nodos en un smart contract. Han decidido utilizar la blockchain de Ethereum porque afirman que esta les permite operar sin una autoridad central.

En el caso de Orchid no habrá un servidor central sino que la aplicación se ejecutará localmente en su dispositivo y sin que se almacenen datos.

Mediante la aplicación de Orchid los usuarios se conectan y configuran su servicio VPN. Los nanopagos probabilísticos hacen que sea posible comprar ancho de banda según las necesidades.

Orchid es otro proyecto que utiliza múltiples capas de cifrado, por lo que su conexión estará más segura a medida que mas saltos de.

Durante el 2017 y el 2018 Orchid recaudó 48 millones de dólares mediante una única venta privada. Los fondos recaudados se destinaron de inmediato a construir el equipo de Orchid.

Aún no se conoce una fecha específica para el lanzamiento pero es probable que pronto hagan algún comentario al respecto.

¿Cómo comprar Orchid?

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

Publicidad

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Wallets para Orchid

Es importante conocer las alternativas disponibles para almacenar cada una de las criptomonedas que queramos comprar. Es importante también conocer los puntos buenos y malos de cada una de ellas.

 

Mantenerlas offline es siempre la opción más recomendada. Y con estas características encontramos varias alternativas:

Publicidad

Hardware wallet 

Las hardware wallet siempre han sido muy recomendadas por, justamente, permitir mantener el activo alejado de internet. Es una muy buena opción además por permitir que tanto la clave privada como la pública permanezcan con nosotros. Algunas opciones de hardware wallet son Ledger Nano S o TREZOR.

Paper wallet

Un importantísimo pedazo de papel en el que figuran tanto la clave privada como la pública. Esta opción también se tiene como muy segura, no obstante, hay que tener mucho cuidado y mantenerla bien guardada de forma que nadie indeseado tenga acceso a ella y que nosotros podamos encontrarla cuando la necesitemos.

Publicidad

Wallet oficial

En la página oficial de Orchid aconsejan utilizar una nueva wallet de Ethereum, una que no esté ya vinculada a otros productos o servicios de Ethereum.

 

Nuestras plataformas recomendadas

Hasta aquí las plataformas de trading de criptomonedas que solemos recomendar en Bitcoin.es. Espero que el artículo le haya servido de ayuda y, si realmente quiere empezar a utilizar esta innovadora tecnología, sepa cómo hacerlo. Infórmese siempre bien antes de realizar cualquier movimiento en internet, todo cuidado es poco cuando hay malas intenciones.

Si tradea en alguna de estas plataformas o incluso utiliza alguna otra y quiere dar su opinión acerca de ella estaremos encantados de conocerla. Su experiencia puede serle de gran ayuda a aquellos usuarios que aún puedan tener alguna duda.

Enlaces relacionados

Aquí les dejo algunos enlaces que pueden interesarles:

¿Qué es blockchain? Una explicación completa sobre blockchain

¿Cómo comprar Ethereum?

¿Cómo comprar Ripple?

¿Qué es Bitcoin? ¿Cómo comprar bitcoins?…

¿Qué son los exchanges de criptomonedas?

¿Qué es una oferta inicial de monedas (ICO)?

¿Quiere aprender más sobre minería? Está de suerte

¿Qué es SegWit?

Un diccionario blockchain con la información que realmente necesita






5/5


(1 Review)

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Zcash (ZEC)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Zcash (ZEC)? Es un proyecto open source descentralizado que permite transacciones peer-to-peer de forma totalmente anónima....

¿Qué es y cómo comprar WAX? ¡El token ideal para los amantes de los videojuegos!

Probablemente se estén preguntando: “¿qué significa WAX?” Pues se trata del Worldwide Asset eXchange y consiste en una Blockchain que ha sido...

¿Qué es Hashgraph? ¿Blockchain debe preocuparse?

Una nueva tecnología de contabilidad distribuida conocida como Hashgraph ha estado despertando curiosidades y creando rumores sobre blockchain. Pero, ¿Qué es? En pocas palabras,...

Bitcoin y la Prueba de Trabajo: consenso sin confianza

Para que una moneda digital pueda funcionar realmente, es importante poder determinar en cada punto en el tiempo cuántas unidades existen de...

¿Qué es y cómo comprar Flexacoin (FXC)? Toda la información

¿Qué es Flexacoin? Flexacoin es un proyecto blockchain open source que ofrece la "red de pagos más rápida y a prueba de fraude...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)