Inicio Criptomonedas ¿Qué es y cómo comprar 0x (ZRX)? Toda la información y mejores...

¿Qué es y cómo comprar 0x (ZRX)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es 0x (ZRX)?

En su web se definen como: “un protocolo abierto que permite el intercambio de tokens ERC20 en la blockchain de Ethereum”. Su principal uso será el de “impulsar el intercambio descentralizado.

Los intercambios realizados por 0x funcionan mediante un protocolo que involucra los smart contracts de Ethereum. Gracias a ellos se consigue la descentralización de los intercambios que es lo que busca el proyecto.

El equipo de 0x cree en el futuro de la plataforma de Ethereum, y como tal, en su token y en que habrá un número importante de tokens ETH. 0x, por su parte, proporcionará a la blockchain una forma eficiente y confiable de realizar transacciones.

Pretende ser una mejor alternativa a los exchanges centralizados y descentralizados, combinando lo mejor de cada uno. Con 0x se acelera significativamente el proceso de transacción y se eliminan algunas de las innecesarias tarifas involucradas generalmente.

Token 0x (ZRX)

ZRX es el token de la plataforma. Servirá para pagar cuando sea necesario al utilizar la plataforma. Además es una forma de gobierno descentralizado para el sistema de actualización del protocolo 0x. Aquellos que tengan ZRX tienen poder de boto en el protocolo y mejoras, proporcionales a la cantidad que poseen.

El suministro total de la moneda es de mil millones de ZRX. El 15 de agosto de 2017 se llevó a cabo el lanzamiento del token. Entonces se distribuyeron el 50% de los cuales el 15% se retuvo para el equipo. Vea la distribución del total de los tokens ZRX.

  • 50% para la venta inicial
  • 15% para 0x
  • 15% para el fondo de desarrolladores
  • 10% para el equipo fundador
  • 10% para los asesores y patrocinadores tempranos.

Actualmente ocupa el número 43 del rankind de capitalización de mercado y su precio, en el momento de la publicación, es de 0,183 dólares. Ya están en circulación 604.421.968 ZRX.

¿Cómo comprar ZRX?

Publicidad

Lista de los principales brokers para comprar criptomonedas

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Wallet ZRX

Como siempre, hacemos hincapié en la importancia de mantener nuestro activo en un lugar seguro. Para ello es importante conocer las opciones existente y sus pros y contras. Una opción siempre muy recomendada es mantenerlas offline, cuanto más apartadas de internet las tengamos, más seguras estarán.

Con esta característica hay varias alternativas:

Por un lado, las hardware wallet son una opción muy recomendada sea cual sea la criptomoneda que poseas. Estos dispositivos son una de las formas más seguras de almacenarlas puesto que tanto las claves como las criptomonedas permanecen bajo nuestra custodia. Algunas opciones de hardware wallet son Ledger Nano S o TREZOR.

Las Paper wallet son otra opción. No es más que un importantísimo pedazo de papel en el que figuran tanto la clave privada como la pública. Esta opción también se tiene como muy segura, no obstante, hay que tener mucho cuidado y mantenerla bien guardada de forma que nadie indeseado tenga acceso a ella y que nosotros podamos encontrarla cuando la necesitemos.

También puedes descargarse las wallets de amon 0x mediante este enlace.

Enlaces relacionados

Aquí os dejo algunos enlaces que pueden interesaros:

También les dejo un enlace en el que encontrarán una explicación más completa sobre 0X (ZRX).






0/5


(0 Reviews)

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Nebulas (NAS)? Navegue libremente entre las blockchains

Algunos proyectos blockchain están buscando ocupar el lugar de algunas de las actuales redes establecidas. Nebulosa en particular, se convertirá en una plataforma de...

¿Qué es y cómo comprar Aurora (AOA)? La alternativa a la blockchain de Ethereum

Aurora (AOA) es un joven proyecto cripto que se encuentra entre nosotros desde mayo de 2018. La plataforma pretende proporcionar un ecosistema...

Proyecto Pillar: Wallet, Token (PLR) y Exchange

Con todo el alboroto de las criptomonedas y las amenazas de las regulaciones de la mayoría de países los desafíos no cesan. Las regulaciones...

¿Qué es AdEX (ADX)? La plataforma de publicidad descentralizada

No iba a pasar mucho tiempo antes de que la industria de la publicidad, una de las más grandes y lucrativas del...

¿Qué es y cómo comprar Neblio (NEBL)? Toda la información que necesita

Conocemos el increíble potencial de la tecnología blockchain, todo lo que puede aportar tanto a empresas como a personas individuales. Sin embargo,...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)