InicioNoticiasSBI Crypto abrirá su grupo de minería para todo usuario interesado

SBI Crypto abrirá su grupo de minería para todo usuario interesado

SBI Crypto ha abierto de cara al público su grupo de minería que durante años se había mantenido cerrado para utilización privada. Todo usuario que cumpla las condiciones especificadas por la pool podrá poner su potencia de hash a favor de la comunidad para obtener beneficios.

El reciente auge que han visto los activos digitales desde principios de este años 2021 ha hecho que los beneficios del minado vuelvan a ser una opción a tener en cuenta. Activos como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) han roto su máximo histórico en varias ocasiones incentivando en mayor porcentaje el minado de estos activos.

Los grupos de minado también están viviendo un momento de crecimiento, en cuanto a usuarios, desde principios de años. Son muchos los que están dispuestos a poner su hardware a disposición de una pool de minado, o incluso montar equipos específicos para el ejercicio.

Los grupos públicos de minado ya aceptaban a los usuarios que estuviesen dispuestos a sumarse a su acción. Sin embargo los grupos privados de minado parece que están comenzado a abrirse al público para conseguir una mayor potencia de hash. El día de hoy, el grupo SBI Crypto ha anunciado la apertura de su servicio «Mining Pool». SBI Crypto forma parte de SBI Holdings Japón, uno de los grupos de empresas enfocadas al ámbito financiero más grande de todo el país.

En el comunicado de SBI Crypto se anuncia que toda persona o institución interesada en minar criptomonedas puede solicitar una nueva cuenta a partir del día de hoy. Este periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo mes de abril, donde se cerrarán las solicitudes a expensas de ser aprobadas por la administración.

Publicidad

Desde agosto del 2017, SBI Crypto ha minado Bitcoin, Bitcoin cash y Bitcoin SV de forma privada e interrumpida. Actualmente se coloca como el onceavo grupo con mayor potencia de hash habiendo alcanzado los 2,44 exahash por segundo. Se ha confirmado que se destinarán 1,1 EH / s por segundo para apoyar y dar estabilidad a las nuevas pools públicas de minado. Se entiendo que la potencia restante quedará reservada para alimentar las pools privadas de la compañía.

SBI Crypto también ha dado crédito a su socio Northern Data AG debido a que el desarrollo de los servicios de administración del centro de datos se ha creado en conjunto. Por otro lado, las labores de auditoría y seguridad han sido revisadas de forma externa por Silent Breach.

El estado de la minería actual es el más positivo recordado desde hace años. Para los interesados, desde Bitcoin.es hemos lanzado una breve guía acerca de como minar activos digitales en 2021 de forma sencilla y para todo tipo de hardware.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img