InicioNoticiasSimplex comenzará a ofrecer acceso fiat a Polkadot

Simplex comenzará a ofrecer acceso fiat a Polkadot

Polkadot será la próxima red en ser aceptada en la plataforma de acceso a fiat Simpex a partir del día de hoy. A partir de ahora los usuarios del sistema podrán adquirir DOT con diferentes métodos de compra tradicionales.

El día de hoy, Simplex ha anunciado al integración de Polkadot (DOT) como un activo más entre las opciones de su plataforma de criptomonedas con fiat. Será posible adquirir el activo pagando con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Apple Pay o transferencia bancaria. DOT se suma a la lista de más de 50 activos disponibles entre los que encontramos: Bitcoin(BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LIT) y otros.

El objetivo de Simplex es la adopción masiva y reconocimiento de los activos digitales. De esta forma su plataforma ofrece diferentes opciones y facilidades para que usuarios menos allegados al mundillo de la blockchain puedan adquirir criptomonedas.

Para lograr su objetivo la institución financiera ofrece servicios de cifrado o otras plataformas 350, algunas tan importantes como la casa de intercambio Binance. Simplex también ha firmado un acuerdo con el navegador Opera para ofrecer sus servicios a los usuarios del mismo de forma nativa.

La elección de Polkadot no ha sido a la ligera por parte de la administración de Simplex. El activo ha presentado uno de los crecimientos más notorios desde comienzos de año, habiendo aumentado su valor hasta en un 300% desde el comienzo del 2021. Parte de este crecimiento se debe a los diferentes proyectos que han anunciado que utilizarán la nueva blockchain para desarrollarse.

Publicidad

Actualmente Polkadot (DOT) se está negociando cerca de los 38,05 dólares, habiendo aumentado un 6,5% su valor en las últimas 24 horas. El anuncio de Simplex ha podido suponer un factor relevante en la subida de esta última jornada.

Seguir leyendo acerca de Polkadex el primer DEX basado en el ecosistema blockchain de Polkadot, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img