InicioNoticiasRed Bull cierra un contrato de patrocinio con Sui Blockchain

Red Bull cierra un contrato de patrocinio con Sui Blockchain

El equipo de Oracle Red Bull Racing de la Fórmula Uno ha cerrado un acuerdo con Sui Blockchain enfocado a extenderse por varios años. Esta no es la primera ocasión que el equipo de carreras cierra un acuerdo con agente importante dentro del mundillo de los activos digitales.

El pasado mes 3 de mayo, la red Sui Blockchain se puso en funcionamiento para todos los usuarios en su fase final, y el día de hoy han cerrado su primer acuerdo con una marca relevante. La plataforma ha cerrado un acuerdo de patrocinio por varios años con el equipo de la Fórmula Uno (F1) Oracle Red Bull Racing.

Con este acuerdo, Sui Blockchain se convierte en el principal socio blockchain de la escudería de carreras. Esto facilitará la visibilización de la red Sui a través de la publicidad que ofrecerá Red Bull tanto como en sus coches como en muchos otros aparados corporativos donde aparecerá la marca de la red blockchain.

Tras un extenso análisis de mercado, Red Bull determinó que la red Sui es la mejor opción para que sus los fanáticos de las carreras intervengan de formas novedosas con la marca. En el comunicado redactado por Red Bull puede leerse lo siguiente:

«Sui permitirá a los fanáticos conectarse con Oracle Red Bull Racing a través de una gama cada vez mayor de experiencias digitales inmersivas que son accesibles para una audiencia global.»

Publicidad

Oracle Red Bull Racing fue uno de los primeros equipos de la F1 en adoptar la blockchain dentro de la competición. Este primer acuerdo con una marca cripto llegó en el año 2019, momento en el que la escudería cerraría un acuerdo con la ahora casi extinta FuturoCoin. A raíz de esta colaboración, muchas otras escuderías han firmado acuerdos con marcas cripto como Chiliz con Aston Martin Cognizant y Alfa Romeo Racing, Crypto.com también con Aston Martin o Kraken con Williams Racing.

Se desconoce el monto aportado por la red Sui por colocarse como el principal colaborador blockchain dentro de un equipo tan relevante como es la escudería Red Bull. Actualmente, y durante los últimos años, Red Bull has estado dominando el panorama de las carreras de la F1 ganando los campeonatos con facilidad ante cualquier otra escudería. La cantidad de tiempo que se ha cerrado el acuerdo también es indefinida, pero por lo general esta clase de patrocinios se extienden por al menos 5 años.

Seguir leyendo acerca de como Obligate ofrece el primer bono basado en Euro-Stablecoin (EUROe), puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img