InicioNoticiasLos mineros de Bitcoin ven un repunte en sus ingresos hasta los...

Los mineros de Bitcoin ven un repunte en sus ingresos hasta los 972 millones de dólares en julio

Los ingresos de los mineros de Bitcoin han visto un repunte en sus ganancias con unos ingresos totales de 971 millones de dólares durante el mes de julio. Los mineros no habían visto un aumento en sus beneficios desde la caída del mercado en el mes de marzo.

Tras varios meses en los que los mineros de Bitcoin han visto una disminución notable en sus ingresos, el mes de julio ha traído consigo un repunte en sus números. Esta disminución de los beneficios del minado ha coincidido con un periodo claramente bajista del mercado de los activos digitales.

Este sentimiento bajista comenzó tras el anuncio por parte de China de nuevas medidas energéticas que afectaban directamente al minado. Más reciente es la ola de nuevas medidas y anuncios realizados por los reguladores del todo en mundo en contra del comercio de activos digitales y de las casas de intercambio como Binance.

Por suerte para los mineros este mercado bajista parece haber cambiado tras el crecimiento de Bitcoin y las principales altcoins durante la última semana. En los últimos 7 días Bitcoin ha visto un crecimiento notorio desde los 34.500 dólares hasta los 41.200 dólares actuales. Las principales altcoins también han visto un repunte durante esta última semana como es el caso de Etherum (ETH), Polkadot (DOT) o XRP.

Publicidad

Durante el mes de julio, los mineros de Bitcoin se han embolsado unos 971,8 millones de dólares por su actividad. De esta cantidad los mineros recibieron 944,2 millones de dólares como subsidio y cerca de 27,6 millones de dólares. Este es el primer mes que este colectivo ve un crecimiento de sus ingresos desde el mes de marzo. El reciente aumento del valor del Bitcoin (BTC) también ha influido que en los últimos días los mineros hayan obtenido un mayor subsidio.

El pasado mes de marzo los mineros de Bitcoin registraron el mes con mayor cantidad de ingresos de su historia alcanzando más de 1,5 mil millones de dólares. Seguir leyendo acerca del trabajo de los mineros para compensar las emisiones de carbono globales, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img