InicioNoticiasLos cripto hackers le ponen la mira NEO, hay un gran falla

Los cripto hackers le ponen la mira NEO, hay un gran falla

La enorme criptomoneda NEO tiene una capitalización de mercado de 500 millones y tiene un volumen de operaciones diarias de más de 100 millones de dólares, pero ahora aparentemente tiene un problema técnico crítico que ofrece a los piratas informáticos la oportunidad de robar moneda digital.

Tencent Security Labs, que es la parte de seguridad de la enorme empresa china de internet Tencent, encontró el problema y ha emitido regulaciones sobre cómo solucionarlo para evitar perder sus criptomonedas.

Cuando un usuario utiliza la configuración predeterminada para iniciar un nodo en la red NEO, corre el riesgo de que los piratas informáticos roben su criptomoneda de forma remota.

NEO es una plataforma de Blockchain que es popular para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas escalables (dApps), de manera similar a Ethereum. Esto hace que los usuarios que sean vulnerables a la falla técnica corran el riesgo de perder sus Tokens a través de la plataforma NEO, que también incluye el Token NEO.

La firma de seguridad ha enviado una advertencia a los desarrolladores de NEO y a la comunidad sobre esta falla, además de advertir a los usuarios que siempre actualicen el software más reciente y estén atentos a la actividad inusual en la plataforma.

Publicidad

Como indican los medios de comunicación internacionales:

“Este error se puede solucionar actualizando la versión más reciente del programa cliente NEO-CLI, evite usar la función RPC y modifique la dirección de BindAddress en el archivo de configuración a 127.0.0.1. Si alguien debe usar RPC, debe cambiar el número de puerto de RPC, habilitar la interfaz JSON-RPC basada en https y configurar la política de firewall».

Hay una comparación entre Ethereum y NEO con este último llamado «Ethereum chino» y tiene una gran base de usuarios en Asia y varias dApps. Las criptomonedas NeoGas, Wowbitm Red Pulse Phoenix y THEKEY, entre otras, se ejecutan en la cadena de bloques NEO. Los usuarios de estas criptomonedas deben saber que se está produciendo este problema técnico y que deben realizar los pasos anteriores para solucionar el problema.

Con todo, algunas criptomonedas deben investigar su seguridad para asegurarse de que no haya posibles infracciones en sus plataformas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img