¿Por qué hay que obtener una tarjeta de debito de Etheruem?:


Por que simplemente es agradable tener tus propios Ethereum en donde tu prefieras, pero es mejor aun poder gastarlas donde tu quieras y obtiene una tarjeta de debito para ello.

Si obtiene una tarjetas de debito de ETH, usted podría gastar sus cripto hodl en las tiendas en línea, retirar efectivo de cualquier cajero automático. ¿Suena demasiado cierto para ser verdad?, entonces sigue leyendo por qué es cierto.

Las mejores tarjetas de debito de Ethereum:


Hay que destacar que hay una número creciente de dichas tarjetas de debito que ahora se están especializando en criptomonedas.

Estas han formado asociaciones con Visa y MasterCard, como ya hemos informado anteriormente, los cuales se están desarrollando bastante bien.

El concepto es verdaderamente simple y se basa en el ya conocido concepto de las tarjetas de debito tradicionales pre pagadas de las gigantes de servicios de pago de MasterCard y Visa en la que usted puede cargarle dinero y luego gastar normalmente.

Por lo general, no están vinculadas a sus cuentas bancarias, sino a al cuenta del emisor de la tarjeta.

¿Cómo funcionan estas tarjetas de debito Ethereum?:


En el caso de estas tarjetas prepagas de ETH, la tarjeta estará vinculada a una cuenta corriente y a una o más cripto Wallets.

La cantidad de carteras criptográficas que puede registrar normalmente dependerá de la cantidad que admita el emisor de la tarjeta de debito de cripto activos. Una vez que cree una cuenta con el emisor de la tarjeta tendrá acceso a lo siguiente:

  • Monedero (s) de criptomoneda.
  • Cuenta bancaria.
  • Tarjeta de debito virtual.
  • Tarjeta de debito física.

Aquí una lista de las mejores tarjetas de debito ETH consideradas por el cripto ecosistema:


  1. UQuid:

Una de las tarjetas de debito Ethereum más populares del mundo, es emitida por una compañía con sede en el Reino Unido, lo que explica su nombre tan peculiar, el termino “quid”, es una jerga popular de Gran Bretaña.

Es una tarjeta tan popular compatible no sólo con ETH, sino también con Bitcoin, Dash, Litecoin, Monero y otros 80 Altcoins diferentes.

Además la tarjeta también admite tres tipos de divisas fiduciarias, la libra inglesa, el euro y el dólar estadounidense

2. TenX:

TenX es otro favorito dentro de la cripto comunidad entre las tarjetas de debito de cripto activos, especialmente de Ethereum.

Se distingue de la competencia al ofrecer una serie de atractivas competencia para los usuarios frecuentes.

Una de las recompensas más famosas es un plan de devolución de efectivo, en el que los usuarios reciben un 0,01 % de la devolución en sus compras en tokens de la cripto divisa que usaron. Estos tokens devueltos también pueden convertirse a fiat.

Además de estas recompensas, también se sabe que la tarjeta es muy versátil. Otro de los puntos que tienen para hacer marketing es que los puntos de ventas repartidos por Tenx en todo el mundo, no cobrarán intereses, ni ningún cargo por las transacciones hechas por la tarjeta.

3. ShakePay:

Los fanáticos canadienses de ETH querrán echarle un ojo a este tarjeta.

Esta compañía de cripto tarjetas de debito se enorgullece de su simplicidad y facilidad de uso, y es compatible con 3 de las principales criptomonedas en la actualidad, Bitcoin, Dash, y Ethereum.

A diferencia de otras cripto tarjeta de debito ShakePay cobra una tarifa plana para convertir criptomonedas en dinero fiduciario.

La tarjeta física en sí cuesta 15 $ y se hace bajo pedido, y 1 $ de pagos fijos en cargos por servicio.

El único inconveniente de ShakePay es que solo está disponible para los residentes del territorio canadiense.

5. Monaco:

Fue la empresa que logró comprar el codiciado nombre del dominio Crypto.com.

Con un nombre de dominio tan prestigioso, se podría suponer que el producto anunciado en el sitio tendría una naturaleza muy Premium.

Y Monaco no parece decepcionar a los entusiastas del ecosistema Etheruem. La cripto compañía ofrece no menos de seis tarjeta de debito diferentes.

Actualmente esta cripto tarjeta de debito está disponible en Singapur, pero está programada para ser lanzada en todo el mundo pronto, en un futuro a mediano o largo plazo.

6. Token:

Otro gran nombre de dominio es TokenCard.io, que por supuesto pertenece a la tarjeta Token.

La tarjeta admite varias criptomonedas, así como la santísima trinidad del dinero fiduciario: el euro, el dólar estadounidense, y la libra inglesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.