InicioNoticiasGalaxy Digital se presenta como nuevo proveedor de liquidez de Goldman Sachs

Galaxy Digital se presenta como nuevo proveedor de liquidez de Goldman Sachs

Galaxy Digital se ha unido al Grupo Goldman Sachs como un nuevo proveedor de liquidez para Bitcoin (BTC). Este refuerzo por parte del banco se enfocará a mejorar sus servicios relacionados con los activos digitales de cara a nuevos productos de futuro.

El gestor de inversiones y servicios financieros enfocado a las criptomonedas Galaxy Digital es el nuevo socio de Goldman Sachs en su expansión crypto. El banco de inversión ha escogido a Galaxy Digital como un nuevo proveedor de liquidez de cara a introducir nuevas opciones de futuro para Bitcoin y otros activos.

El pasado viernes la compañía lanzó un comunicado anunciando la inclusión de Galaxy Digital como socio con el objetivo de cumplir las necesidades de la oferta de futuro de Bitcoin de CME. Goldman Sachs pretende ofrecer nuevos servicios de futuros para Bitcoin y esta nueva incorporación será clave para facilitar opciones y soluciones rápidas a todos sus clientes.

Esta misma semana Goldman Sachs reveló que estarían trabajando para expandir sus opciones criptográficas hacia nuevas fronteras. En concreto Ethereum (ETH) sería el activo escogido por la compañía para ofrecer nuevas opciones de futuro en un par de meses.

Desde principios de año el interés constitucional por los activos digitales ha ido aumentando y con el crecimiento que han tenido muchos activos. La adopción de las criptomonedas por parte de los diferentes gobiernos también ha sido un factor clave para que compañías como Goldman Sachs se los planteen como una opción sólida. La compañía comenzó a ofrecer derivados de Bitcoin en el mes de mayo como un acercamiento al mercado crypto por su parte.

Publicidad

Se espera que durante los próximos meses la compañía confirme nuevos activos y opciones comerciales para su plataforma.

Seguir leyendo acerca del los nuevos servicios de trading para Bitcoin que ha lanzado BBVA Suiza, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img