InicioActualidadGoldman Sachs expande sus opciones crypto con nuevos planes para Ethereum

Goldman Sachs expande sus opciones crypto con nuevos planes para Ethereum

Goldman Sachs estaría trabajando en un plan de expansión para ofrecer nuevas opciones de futuro para Ethereum (ETH). El banco de inversión estaría buscando nuevas opciones para sumara a sus actuales opciones de Bitcoin (BTC).

El pasado 14 de junio Mathew McDermott, jefe de activos digitales de Goldman Sachs, reveló información acerca de los planes de la compañía en cuanto a una nueva expansión crypto. Por lo visto, el comercio de opciones para Bitcoin se habría quedado pequeño para la compañía y estarían trabajando en expandirse hacia Ethereum (ETH).

El banco de inversión estaría trabajando en un proyecto para ofrecer opciones y comercio de futuros para Ethereum (ETH). El tiempo que Goldman Sachs podría tardar en desarrollar una herramienta es por ahora incierto, se han hablado de unos meses pero nada concreto.

A principios de mayo, la compañía comenzó a ofrecer derivados de Bitcoin a sus clientes como un primer acercamiento directo al mercado de activos digitales. McDermott también ha revelado que el banco están trabajado para facilitar transacciones a través de notas negociables en la bolsa tradicional que se utilicen para rastrear el propio Bitcoin (BTC).

Esta es una muestra de como los fondos de cobertura siguen interesados en seguir añadiendo servicios y herramientas crypto. La reciente caída del mercado que hizo descender al Bitcoin desde los 60.000 hasta los 33.000 dólares parece no haber afectado las intenciones de los instituciones bancarias de seguir ofreciendo Bitcoin y otras criptomonedas.

Publicidad

En una entrevista realizada el pasado día 10, McDermott afirmó que los clientes de la institución siguen demostrando mucho interés por el comercio de activos digitales. «De hecho, hemos visto mucho interés por parte de los clientes que están ansiosos por comerciar, ya que encuentran estos niveles como un punto de entrada un poco más aceptable«, dijo McDermott.

Seguir leyendo acerca de la caída en la dificultad de minería de Bitcoin, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img