lunes, julio 15, 2024
InicioNoticiasFTX sigue expandiéndose firmando nuevos contratos de patrocinio

FTX sigue expandiéndose firmando nuevos contratos de patrocinio

FTX ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con la escudería Mercedes-AMG Petronas que participa en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. La casa de intercambio ha firmado un acuerdo de larga duración para mostrar publicidad de su marca durante las carreras de la competición.

Este 2021 se ha marcado por la expansión de los activos digitales al rededor de todo el mundo. La globalización es uno de los principales objetivo a alcanzar por parte de los diferentes proyectos crypto y esto hace que inviertan una considerable cantidad de capital en publicidad y colaboraciones.

Las criptomonedas están cada vez más presentes en la vida cotidiana y una gran parte de que esto sea así es gracias a los esfuerzos publicitarios. Las compañías dentro del ecosistema crypto se han volcado en conseguir nuevos acuerdos con marcar ya consolidadas para llevar un paso más a delante los activos digitales. El 23 de septiembre se dio a conocer un nuevo acuerdo entre la casa de intercambio FTX y la empresa fabricante de vehículos Mercedes.

FTX firmó un contrato de patrocinio de larga duración con la compañía alemana, en el cual el exchange si liga directamente con el equipo Mercedes-AMG Petronas, participante del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Desde ahora y durante las próximas temporadas FTX pasará a ser uno de los patrocinadores principales de la escudería de carreras.

No se ha revelado la duración concreta ni el acuerdo monetario entre ambas entidades, pero si los beneficios que obtendrá FTX como colaborador. La casa de intercambio verá reflejado su logotipo en partes clave de los vehículos F1, como en los monos de los propios pilotos. La publicidad a FTX también será visible en los camiones, garajes y en las instalaciones portátiles de la escudería.

Publicidad

FTX también tendrá derecho a realizar acciones publicitarias con los pilotos de la escudería; Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Esto parece una de las partes más fuertes del acuerdo, ya que la notoriedad del piloto ingles en redes es muy considerable. Durante el gran premio de Rusia, realizado el pasado día 26, Mercedes realizó la presentación oficial de FTX como nuevo patrocinador.

El papel de colaborador de FTX no se limita simplemente al ámbito monetario, el exchange ha anunciado diversas iniciativas para realizar en conjunto con Mercedes. FTX realizará la primera colección de activos NFT para la marca, creando los activo y encapsulando lo mejores momentos de la escudería en la Fórmula 1. El exchange también pretende incorporar FTX Pay y nuevas iniciativas de responsabilidad corporativa con respecto las criptomonedas.

FTX no es la primera compañía crypto que se acerca a la Fórmula 1 para ofrecerse como patrocinador. Crypto.com firmó un acuerdo el pasado mes de marzo con la escudería Aston Martin para ejercer como uno de sus principales patrocinadores. La casa de intercambio pagaría unos 100 millones de dólares por un acuerdo de 5 años, por lo que se estima que el acuerdo de FTX debe ser similar.

FTX ha estado invirtiendo mucho capital en este tipo de acuerdos comerciales durante todo el 2021. El pasado mes de agosto la casa de intercambio cerró un acuerdo con el archiconocido videojuego League of Legendes (LOL). FTX pasó a ser uno de los patrocinadores de la LCS, la liga norteamericana en la que se juega al videojuego a más alto nivel.

Seguir leyendo acerca de cómo FTX permitirá la creación de NFT desde su propia plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?