InicioNoticiasEthereum (ETH) vuelve a romper su máximo histórico por tercera vez consecutiva

Ethereum (ETH) vuelve a romper su máximo histórico por tercera vez consecutiva

Ethereum (ETH) vuelve a sobrepasar su máximo histórico rompiendo la barrera de los 1.700 dólares demostrando un crecimiento desmedido. El activo ha logrado superar su máximo histórico tres veces consecutivas en menos de una semana.

Parece ya una noticia recurrente, pero Ethereum (ETH) ha vuelto a superar su máximo histórico, un máximo marcado hace a penas unos días. El activo ha logrado superar la barrera de los 1.700 dólares y marcar el nuevo récord histórico en los 1.750 dólares.

Imagen obtenida de CoinMarketCap.

Ethereum (ETH) crece un 25% en menos de una semana

Durante los últimos 5 días, el valor de Ethereum (ETH) ha ascendido desde los 1.315 dólares hasta los 1.743 actuales. Una subida del 24,6 por ciento en lo que se han distinguido 3 rupturas del máximo histórico.

El primer máximo se encontró una vez se superaron los 1456 dólares, marca obtenida hace tan solo unos días a finales de enero. En ese momento se logró superar la barrera de los 1.500 dólares siguiendo una corriente alcista, colocando el pico del activo en los 1.567 dólares.

El activo siguió su carrera alcista impulsada por el interés de nuevo usuarios atraído por la notoriedad de monedas como Dogecoin (Doge). Otro de los motivos es la alta utilidad que brinda la red Ethereum para otros protocolos, como son todos los enfocados a DeFi. ETH logró romper con mucha fuerza la resistencia moral de los 1.600 dólares y colocar un nuevo máximo en los 1687 dólares.

Publicidad

Este rally ascendente ha llevado a Ethereum (ETH) hasta su posición actual, el activo ha superado la barrera de los 1.700 dólares para colocar un nuevo máximo en 1.750 dólares. A principio de semana hablábamos que era posible que de seguir así se superasen los 2.000 dólares en medio/corto plazo. Teniendo en cuenta que el fin de semana está al caer, con el cierre del mercado, es posible que esta mete llegue en cuestión de días.

No sería raro un impulso que llevase al activo a los 2.000 dólares para luego corregirse con la reapertura del mercado de lunes. Un impulso que vendría de nuevos máximos todavía más altos para las tarifas de gas.

La red Ethereum está viviendo un colapso masivo en la que las tarifas de gas están atosigando a los usuarios de la misma. Un colapso que ha llevado estas asas a alcanzar su máximo histórico junto con el máximo del valor de ETH. De media, cada operación a través de la red Ethereum tiene un costo de 23 dólares, habiendo contratos que podrían llegar a costar más de 1.000 dólares.

Desde Bitcoin.es seguiremos actualizando acerca de los futuros movimientos de Ethereum (ETH), junto con el resto de altcoin y el Bitcoin.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img