Inicio Actualidad Twitch ofrece un 10% de descuento al pagar con criptomonedas en su...

Twitch ofrece un 10% de descuento al pagar con criptomonedas en su plataforma

La plataforma dedicada a la retransmisión en directo de diferentes contenido conocida como Twitch ha lanzado una nueva promoción para fomentar el pago con criptomonedas en su plataforma. A través de Bitpay es posible obtener un descuento del 10% en su sistema de pagos si nos decantamos por pagar con criptomonedas.

Amazon ha decidido lanzar una nueva estrategia a través de su plataforma de streaming Twitch. Esta nueva estrategia pretende atraer a un publico joven, como al que encontramos en la plataforma de vídeo, al mundillo crypto. Para ellos se ha activado un descuento del 10% en el momento de pagar con criptomonedas en el sistema de subscripciones de la plataforma. La plataforma ofrece la posibilidad de pagar con cryptomonedas a través de BitPay. Este descuento estará activo durante 20 días, habiendo comenzado el pasado día 25 de julio.

Esta estrategia podría parecer obra del sistema de pagos BitPay, pero no. Se ha confirmado que este descuento es en su totalidad idea de los directores de Twitch. Con esta promoción, el sitio de streaming se convierte en la primera plataforma de talla mundial en ofrecer una promoción similar basada en criptomonedas.

¿Amazon estará probando una nueva estrategia a través de Twitch?

Como hemos dicho antes, Twitch es parte de Amazon y es posible que se estén realizando pruebas para ver como funcionaría un sistema de pagos a través de criptomonedas en la plataforma. Como ya casi todo sabremos Amazon cuenta con un sistema de subscripción de pago la igual que Twitch, es posible que dependiendo del éxito en la plataforma de streaming se implemente un método de pago a través de criptomonedas con descuento en la plataforma de compra líder del mundo.

Lo que está claro es que los directivos de Amazon y Twitch están probando el sistema en la última plataforma. La comunidad de la plataforma Twitch basa la gran cantidad de su contenido en los videojuegos, por ellos cabe la posibilidad de que debido a la creciente popularidad de las plataformas descentralizadas de videojuegos basados en blockchain Twitch quiera abarcar ese nicho de mercado y atraer a jugadores, creadores de contenido y espectadores.

Publicidad

La relación entre Twitch y las criptomonedas ha sido cuanto menos curiosa con el paso de los años. En el año 2019 ya era posible realizar pagos con criptomonedas en la plataforma, sin embargo en marzo de ese mismo año Twitch decidió suspender este sistema, por aquel entonces era posible pagar a través de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Tras 3 meses Twitch volvió a aceptar los pagos a través de criptomonedas.

Otra teoría es que simplemente Twitch quiera ofrecer un abanico de posibilidades más amplio a sus usuarios. Entre finales del pasado mes de junio y principio de este se jugaron 16.000 títulos diferentes en la plataforma, este dato se acerca al máximo histórico de la plataforma.

Seguir leyendo acerca de como Verasity ofrecerá servicios para realizar torneos y apuestas de Counterstrike: Global Offensive, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Loom Network (LOOM)? Juegos en línea y aplicaciones sociales

Loom Network se auto considera una plataforma basada en blockchain de próxima generación especialmente diseñada para aplicaciones sociales y juegos en línea a gran...

¿Qué es Nucleus Vision (NCASH)?

Nucleus Vision, conocido como nCash, se inició en 2014 dentro de las cuatro paredes de la Universidad de Harvard en Cambridge. La...

El precio de Bitcoin subirá sí o sí a medio y largo plazo

El bitcoin es, por excelencia, la criptomoneda más popular e importante hasta la fecha. Esta fue la que le abrió paso a...

¿Sabes qué es BNB? Conoce el token de Binance

Sin duda alguna, uno de los intercambios de criptomonedas más populares en el planeta es Binance, y su token, BNB, no se queda atrás....

¿Qué es Bitcoin Gold (BTG)? Volviendo a la descentralización

¿Qué es Bitcoin Gold (BTG)? Como puede deducirse por el nombre, Bitcoin Gold es un fork de Bitcoin que fue creado en octubre de 2017....
- Publicidad -