Inicio Noticias Elrond ha reinventado la interfaz de su wallet a través de una...

Elrond ha reinventado la interfaz de su wallet a través de una actualización con nuevas funcionalidades

Los desarrolladores de la blockchain Elrond han creado una nueva cartera de criptomonedas, propia, para operar con EGLD. Esta nueva wallet es una versión mejorada de la ya existente para facilitar el uso y control de la misma a los usuarios, que por otro lado añade nuevas funcionalidades.

Elrond se dio a conocer a través del programa Launchpad de Binance, desde ese momento, la blockchain comenzó a expandirse a grandes pasos. Durante los últimos meses, la red ha estado firmando acuerdos con plataformas como Swipe, Utrust y Crypto.com, entre otras.

La blockchain ofrece una cadena pública de alto rendimiento segura, eficiente e interoperable. Con el objetivo de ser escalable, la red se basa en un algoritmo de Prueba de replanteo (PoS) y desde su salida se incluye un mecanismo Adadingive State Sharding. La red es capaz de realizar hasta 10.000 operaciones por segundo con latencias inferiores a los 5 segundos.

En el momento de su creación y lanzamiento, en la plataforma se utilizaba el token ERD como moneda nativa de la misma. Sin embargo, los desarrolladores, mirando hacia el futuro y buscando la utilidad y escalabilidad del token, decidieron cambiar este por el EGLD. El cambio del ERD al EGLD todavía está sucediendo, los usuarios pueden cambiar sus tokens ERD en razón 1000/ 1 a EGLD.

Elrond se ha esforzado en llevar su token a muchas plataformas para que los usuarios de estas puedan beneficiarse de las ventajas de este. Ahora, han decidido implementar una actualización en su billetera propia para reinventar la interfaz de la misma y que los tenedores de EGLD puedan operar directamente desde una wallet mucho más funcional creada por los propios desarrolladores de la red.

Publicidad

Una actualización para la wallet de Elrond

El pasado 25 de septiembre, se anunció la última versión de la billetera Elrond a través del propio blog de la compañía. Esta nueva versión se nos presenta a través de un video subido a la plataforma Youtube, en este podemos ver la nueva interfaz y prácticamente todas las funcionalidades de la misma.

Como es lógico esta nueva versión de la cartera incluye las opciones de enviar fondos a otros usuarios o recibir los mismos. A mayores de recibir fondos de otros usuarios, también podremos introducir fondos a través de herramientas de almacenamiento Ledger.

La nueva wallet agrupa todos los detalles y funcionalidades acerca del EGLD en una interfaz enriquecida. Como una de las principales novedades, Elrond ha implementado la pasarela fiat/crypto MoonPay, a través de esta podremos adquirir el token EGLD directamente desde la billetera con nuestra tarjeta de crédito. De esta forma, nos ahorramos la necesidad de tener que pagar comisiones en exchanges u otras plataformas.

Elrond cuenta con un sistema para stakear tokens el cual está disponible para todos sus usuarios. Con la actualización a la nueva wallet, tanto los «validadores» como los «delegadores», pueden comprobar en tiempo real la cantidad de fondos que tienen introducidos en estos sistemas. También está disponible una cuenta regresiva en directo, que marca el tiempo restante que queda hasta la próxima distribución de recompensas.

La interfaz presenta los datos relacionados con el stakeo o delegación, sin embargo, por ahora no es posible interactuar directamente desde la interfaz con ellos. Elrond ya ha anunciado que en futuras actualizaciones las diferentes opciones relacionadas con el stakeo, como reclamar recompensas, se incluirán también en la propia interfaz de la wallet.

Seguir leyendo acerca de como Elrond sigue expandiéndose, llega eGLD a Crypto.com y Bitfinex, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Blocktrade Token (BTT)? La cripto de BitTorrent en la red de TRON – Descargue, comparta y gane por ello

BitTorrent Inc. es la compañía detrás de un protocolo de intercambio de archivos peer to peer (P2P), que la Fundación Tron adquirió en...

¿Qué es y cómo comprar Neblio (NEBL)? Toda la información que necesita

Conocemos el increíble potencial de la tecnología blockchain, todo lo que puede aportar tanto a empresas como a personas individuales. Sin embargo,...

¿Qué es y cómo comprar PIVX? Toda la información

PIVX es una criptomoneda descentralizada de código abierto que se centra en la privacidad, la seguridad, el anonimato y las transacciones instantáneas...

¿Qué es y cómo comprar WePower (WPR)? Genere, consuma y venda energía renovable

¿Qué es WePower? Conscientes y preocupados por el calentamiento global un grupo se unió para crear WePower. Sus fundadores quieren abordar de una...

¿Qué es y cómo comprar Kyber Network en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Kyber Network? "Kyber es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de una amplia...
- Publicidad -