InicioNoticiasElrond sigue expandiéndose, llega eGLD a Crypto.com y Bitfinex

Elrond sigue expandiéndose, llega eGLD a Crypto.com y Bitfinex

Tras cambiar su token al nuevo Elrond Gold (eGLD), Elrond continua son su propósito de llevar su token a cuantos más usuarios mejor. Los dos últimos acuerdos firmados por la compañía introducen el nuevo token en Crypto.com y Bitfinex.

Logo de Elrond blockchain

A mediados de julio Elrond comenzó a expandir su proyecto basado en el token ERD tratando de conseguir nuevas colaboraciones y llevando su token a todos los usuarios posibles. Elrond se dio a conocer a través de la plataforma Launchpad de Binance ofreciendo una blockchain pública de alto rendimiento, segura, eficiente y altamente escalable. Como principales novedades la red incluía un mecanismo Adadingive State Sharding y un algoritmo de Prueba de Replanteo (PoS).

La red Elrond puede soportar hasta 10.000 operaciones por segundo con una latencia menor a 5 segundos y comisiones muy bajas a la hora de operare. Otro de los principales objetivos es la globalización, se pretende llevar las operaciones y la propia red a todas las partes del mundo.

Elrond y su afán por expandirse

Elrond cuenta con un proyecto interesante que ha cautivado a muchas otras compañías para colaborar con estos. Uno de los primeros acuerdos llegó de la mano de Swipe, con el que Elrond consiguió un trato para llevar su token a los más de 500.000 usuarios de su plataforma.

Otra colaboración que ha realizado Elrond fue con Dfinance, una plataforma que basa sus operaciones en el comercio descentralizado y allana el camino para que cualquier usuario pueda introducirse a las mismas. Elrond vio en Dfinance una pasarela para introducirse directamente a las finanzas descentralizadas introduciendo su token en la plataforma DeFi y que los usuarios pudiesen utilizarlo para obtener servicios y crear aplicaciones.

Publicidad

El 31 de julio Elrond decidió cambiar el token ERD por el Elrond Gold (eGLD) este cuenta con un valor 1000 veces mayor al anterior ERD y añade na comprensión mucho más profunda que va mas allá de ser un activo del criptoespacio actual, con eGLD se pretende conseguir una reserva global para la economía digital.

Elrond ha aprovechado el cambio a un nuevo token para seguir promocionándose y expandiéndose. Crypto.com ya forma parte de las plataformas en la que podríamos adquirir ERD, pero, el pasado 7 de septiembre estos anunciaron la llegad de eGLD a su plataforma. eGLD también estará disponible en la app de Crypto.com para realizar pagos al instante de la moneda a dinero fiduciario, también estará disponible en la tarjeta física de la plataforma para realizar cualquier pago, en los lugares autorizados.

Crypto.com anunció que eGLD pasa a ser una más de las 70 monedas que se encuentran disponibles en su plataforma. Debido al cambio de ERD a eGLD, la propia plataforma realizará la función de intercambio, permitiendo a sus clientes cambiar 1000 tokens ERD pro 1 eGLD. Por otro lado, el token también estará disponible para su adquisición por unos 25 dólares el token sin tasa añadidas, sin embargo no se ha mencionado que se fuesen a añadir pares comerciales para eGLD.

El exchange Bitfinex también se ha sumado a las plataformas que ofrecen el token eGLD, así lo ha anunciado en un comunicado el pasado 7 de septiembre. En este caso, el excahnge parece que no realizará las labores de intercambio y se limitará unicamente a permitir el comercio del token. A partir del 09/09/2020, estará disponible el deposito del token, para que solo un día después se abran los pares comerciales con el dolar estadounidense (eGLD/USD) y la establecoin Tether (eGLD/USDt).

Seguir leyendo acerca de Maiar, la nueva aplicación para el control financiero creada por Elrond, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img