InicioNoticiasEl youtuber Willyrex anuncia su propio NFT

El youtuber Willyrex anuncia su propio NFT

Willyrex se ha proclamado como el primer youtuber de habla hispana en anunciar una gama propia de tokens NFT. Los activos serán creados en colaboración con el diseñador Zigor y estarán valorados entre 1 y 2000 euros.

El día de ayer, el conocido influencer y jugador de videojuegos «Willyrex» anunció que lanzaría su propia gama de tokens no fungibles (NFT) de la mano del diseñador de artes gráficas Zigor Samaniego. Esta colaboración estará formada por 5 tokens excesivos los cuales estarán a la venta durante solo 24 horas. Las unidades de cada token serán muy limitadas y su precio variará desde el euro hasta los 2000 euros.

En sus perfil de la red social Instagram, el influencer mostró algunas imágenes de los posible diseños de sus futuros activos.

El primero que se reveló es una holograma del logo representativo de Willyrex en sus distintas redes como Youtube o Twitter. El NFT deja ver movimiento y así como un diseño electrónico futurista. La segunda pieza en ser mostrada tiene el nombre de «Muñeco espacial maqueta 1«, y se puede apreciar un pequeño extraterrestre que divisa el horizonte.

Las siguientes publicaciones de Willyrex también dejaron ver algunas muestras en desarrollo de otros posibles NFT. En ellos se puede ver una especie de tortuga sobre dos patas caminando en el bosque.

Publicidad

Tras el anuncio, las redes se han llenado de preguntas para el joven youtuber de 27 años. Muchos preguntan acerca de su fecha de salida o de cuando podrán ver los tokens terminados, por otro lado hay un grupo de usuarios que se han dedicado a criticar el innovador esfuerzo. Willyrex se ha limitado ha responder con un video en el que se muestra una charla entre él y el youtuber «Podcast Emprende Aprendiendo». Durante la charla Willyrex explica lo que es la blockchain, NFT y otros conceptos de una forma simple para que cualquiera comprenda su iniciativa.

Por ahora esto es todo lo que se conoce acerca del nuevo proyecto del influencer, pero, muchos ni siquiera conocerán a Willyrex. Guillermo Díaz Ibáñez es el nombre detrás del seudónimo de Willyrex, un joven que comenzó desde antes de tener si quiera 18 a subir vídeos a Youtube. Este joven ha ido trazando una carrera plagada de éxitos hasta consagrarse como uno de los «youtubers» más relevantes a nivel mundial.

Actualmente Guillermo se sigue dedicando a crear contenido a través de sus distintas redes. La carrera de Guillermo ha estado plagada de brotes de emprendimiento, uno de los más relevantes fue la cofundación del equipo de «eSports» Mad Lions. Actualmente residiendo en Andorra, Willyrex ha seguido los pasos de otras figuras reconocidas por los medios como Paris Hilton o Ashton Kutcher y lanzar sus propios NFT.

Seguir leyendo acerca de como Matic se introduce en la minería de tokens NFT de la mano de Decentraland, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img