InicioNoticiasMatic se introduce en la minería de tokens NFT de la mano...

Matic se introduce en la minería de tokens NFT de la mano de Decentraland

Matic ha anunciado que introducirían el minado de tokens NFT a través de la implementación de apariencias para la plataforma blockchain Decentraland. Esta minería estará apoyada en la infraestructura de alta velocidad de la red Matic.

Imagen de Decentraland

El pasado 3 de noviembre Coin Artist presentaba un nuevo método de farming que introducía el farming para token NFT. Este sistema se basaba en apostar tokens nativos de la plataforma para obtener como recompensa estos tokens NFT, que forman parte de una «obra de arte». Esta nueva técnica ofrece una nueva forma de atraer a artistas e interesados por el arte a las plataformas blockchain. El día de hoy, Matic ha introducido novedades en su plataforma con respecto a los tokens NFT, similar a este farming.

El 6 de noviembre, Matic ha anunciado a través de Twitter que introducirá el minado de tokens NFT en su plataforma a través de un acuerdo con el universo virtual basado en blockchain Decentraland. Esta nueva forma de minado permitirá a Matic acuñar y comercializar tokens NFT que podrán ser usados como apariencias para los jugadores de Decentraland.

Estos tokens podrán intercambiarse entre los usuarios de la red Matic a través de la infraestructura de alta velocidad de la propia red. Los intercambios se realizarán a velocidades ultrarrápidas que permite a los usuarios obtener una experiencia UX más que optima. Los intercambios se permiten tanto por otros tokens NFT como por otra moneda, dentro de la red Matic los intercambios estarán fomentados por unas tarifas cercanas a cero en cuanto a coste de gas. Matic impulsará estos intercambios que se realizarán desde el propio mercado de Decentraland sin salir del mismo juego.

Las operaciones dentro del mercado seguirán utilizando la moneda $MANA, token nativo de la plataforma. Este activo se utiliza para formalizar los contratos inteligentes y abonarlos dentro del videojuego. En cuanto a la implementación de estas apariencias, estas hacen que los usuarios puedan diferenciarse y añadir personalidad a sus personajes.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de porqué los tokens NFT como obras de arte cada vez alcanzan mayores precios, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img