InicioNoticiasCoinbase podría ofrecer futuros próximamente en sus plataformas

Coinbase podría ofrecer futuros próximamente en sus plataformas

Coinbase podría ofrecer productos basados en futuros dentro de muy poco si todo marcha de forma correcta. El exchange presentó su solicitud ante la Asociación Nacional de Futuros, pero este no es el último paso antes de poder ofrecer los productos.

El pasado 15 de septiembre la casa de intercambio Coinbase reveló que había presentado una solicitud ante la Asociación Nacional de Futuros (NFA). Coinbase se coloca como la casa de intercambio más popular y utilizada en Estados Unidos y parece estar enfocándose en mejorar sus productos dentro del país.

La solicitud de Coinbase ante la NFA trata de conseguir que «Coinbase Global Inc.» se convierta en un comerciante registrado de la Comisión de Futuros (FCM). La información acerca de la solicitud es escasa, ya que se mantiene privada, pero Coinbase se pronunció desde su Twitter oficial acerca de la misma.

«Hoy, Coinbase presentó una solicitud ante la NFA para registrarse como FCM → Comerciante de Comisión de Futuros.

Este es el siguiente paso para ampliar nuestras ofertas y ofrecer operaciones de futuros y derivados en nuestras plataformas.
»

Como FCM, Coinbase podría ofrecer productos comerciales de futuros enfocados al ámbito de las criptomonedas, como ya hacen otros exchanges. Sin embargo, para poder ofrecer estos productos es necesario que Coinbase se registre ante La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos. Solo si la comisión permite el registro del exchange podrán ofrecer dichos productos, independientemente de que se hayan registrado como FCM.

Publicidad

Se espera que Coinbase encuentre menos impedimentos que en las ocasiones anteriores en los que el exchange ha tratado con los reguladores americanos. Recientemente la SEC detuvo el lanzamiento de Lend, un producto desarrollado por Coinbase que permitía realizar préstamos crypto entre sus usuarios. Lo chocante de este caso es que Coinbase y la SEC habían estado en constante comunicación durante el desarrollo de Lend.

Coinbase volvió a ser noticia ayer tras conocerse el aumento de la oferta de sus bonos de deuda al verse presionado por los inversores. El exchange postuló una oferta de Notas Senior con el objetivo de recaudar 1.500 millones de dólares el pasado 13 de septiembre. Tal fue la cantidad de inversores interesados que la casa de intercambio tuvo que elevar su oferta hasta 2.000 millones para poder suplir parte de las peticiones.

Seguir leyendo acerca de inestabilidad en la red Solana tras un ataque al ecosistema, podría parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img