InicioActualidadCoinbase aumenta a 2.000 millones de dólares su oferta de bonos...

Coinbase aumenta a 2.000 millones de dólares su oferta de bonos tras la presión de los inversores

Coinbase ha aumentado hasta los 2.000 mil millones de dólares su oferta de bonos de deuda que se hizo oficial el pasado lunes. La presión de los inversores interesados ha hecho mella y el exchange ha decidido aumentar en 500 mil millones su oferta que ya es toda una realidad.

El pasado lunes 13 de septiembre, Coinbase emitió un comunicado anunciando su idea de realizar una oferta de bonos de deuda de forma privada. El objetivo de la venta sería recaudar 1.500 millones de dólares en Notas Senior con fines corporativos en general. Coinbase no confirmó que la oferta fuese a realizarse, para realizar el proyecto era necesario una respuesta positiva por parte de los inversores. Una respuesta que tras los acontecimientos ha resultado ser más que positiva por parte de una gran cantidad de inversores privados.

La casa de intercambio recibió una cuantiosa cantidad de solicitudes, por parte de inversores constitucionales cualificados, para acceder a su oferta. Esta demanda ha hecho que los 1.500 millones reservados se queden escasos a la hora de la realización de los bonos. Por este motivo, Coinbase ha decidido extender su oferta, la cual ya está más que confirmada, hasta los 2.000 millones de dólares.

El medio The Economic Times confirmó que Coinbase había recibido ofertas por al menos 7.000 millones de dólares tras la publicación de sus bonos. Estas ofertas se dividieron entre las dos posibilidades ofrecidas por el exchange, con vencimiento en 7 y en 10 años, con intereses por valor del 3,375% y 3,625% respectivamente.

Coinbase decidió no afrontar una demanda que se elevaba casi 5 veces por encima de su idea inicial, pero si han decidido aumentar la oferta. Coinbase no ha revelado el uso que se le darán a los 500 millones a mayores que se ofrecerán, pero todo apunta que seguirán el mismo objetivo que los 1.500 iniciales.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la primera remesa de NFT propios de la casa de intercambio BitMEX, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.