Inicio Noticias Bitmain extenderá cupones de reembolso a los clientes afectados por la bajada...

Bitmain extenderá cupones de reembolso a los clientes afectados por la bajada de precios

La entidad desarrolladora de hardware para el minado de Bitcoin, Bitmain, realizó una publicación para todos sus usuarios. En esta, pone en conocimiento que realizará reembolsos parciales para los clientes que se han visto afectados por la bajada de precios.

El pasado 14 de abril, Bitmain realizó una publicación a través de su blog en la que anuncia que emitirá cupones compensatorios para los usuarios que compraron los modelos S17+ o T17+ entre mediados de febrero y finales de abril. Esta compensación se debe a la bajada de precios en estos modelos y el descontento que ha conllevado a los compradores los cuales vieron como poco después de su compra y sin ni siquiera tener el hardware en casa estos habían reducido su precio. En caso que los mineros se hayan enviado después del 13 de abril y se haya pagado el precio original, los usuarios recibirán el cupón tras el envío.

Bitmain ha desarrollado una fórmula para conocer el importe del cupón de rembolso, es la siguiente: (CNY / T) ( cantidad del cupón = CNY / Diferencia T * potencia de cálculo * cantidad de pedido).

Reglas para el uso y limite de tiempo

Con la emisión de estos cupones Bitmain ha redactado una serie de reglas para el buen uso de este mismo.

En primer lugar, los cupones unicamente se podrán utilizar dentro del sitio web de Bitmain a la hora de comprar hardware que estos mismos producen como mineros o fuentes de alimentación. La cantidad máxima que cubre el cupón es de un 10% del valor total del pedido. En el momento de introducir el cupón, este pasará a estar canjeado, por lo que independientemente que se finalice la compra este quedará inutilizable. Los cupones se pueden transferir a otras cuentas dentro de la propia plataforma de Bitmain.

Publicidad

Por otro lado, han aclarado dudas legales como la factura del pedido se realizará una vez se haya deducido el cupón y que la propiedad de estos mismo pertenece como tal a la empresa y no al usuario.

Los cupones se emitieron el pasado día de ayer, 14 de abril, a todos los usuarios afectados y serán válidos hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre de 2020.

Bitmain sigue siendo el líder el desarrollo de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) destinadas al minado de criptomonedas. Tras la reciente caída del valor de las acciones de Canaan y con una demanda pendiente por parte de sus accionistas, este dominio se ha hecho más patente. Por otro lado, Bitmain sigue desarrollando nuevos modelos como los modelos ,recientemente presentados, S19 y S19 PRO.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Internet of Services Token (IOST)? Toda la información

Para poder entender este proyecto blockchain es importante tener claro qué es "Internet of Services" o, en español, "internet de...

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2020? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y...

¿Qué es y como comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

No es novedad que diariamente cuando accedemos a internet y navegamos por distintas páginas web la publicidad que aparece por toda la...

¿Cómo comprar Avalanche (AVAX)? Todo lo que necesitar saber

La evolución del mundo financiero se impulsó con la aparición de las criptomonedas. Claramente, en los últimos 10 años hemos vivido un cambio asombroso...

¿Qué es Storm? Gane dinero en cualquier lugar y momento

Frente a la vida difícil que viven muchas personas, a la dificultad para encontrar trabajo y la facilidad para perder el que...
- Publicidad -