InicioNoticiasBinance NFT lanza su sistema de suscripción con la nueva colección "My...

Binance NFT lanza su sistema de suscripción con la nueva colección «My Neighbor Alice»

Binance NFT ha presentado su nueva colección bautizada con el nombre «My Neighbor Alice: Holidays in Snowflake Island». Este será el primer proyecto en utilizar el nuevo mecanismo de suscripción presentado por el exchange para su extensión NFT.

El pasado 5 de diciembre Binance lanzó un comunicado presentando la siguiente colección NFT que sería lanzada a través de su plataforma propia. El exchange presentó Binance NFT como un marketplace para tokens no fungibles el pasado junio y desde ese momento la plataforma ha ofrecido diferentes colecciones tan exitosas como Football Legends con estrellas reconocidas como Alessandro Del Piero.

La nueva colección de Binance NFT tiene el nombre de: «My Neighbor Alice: Holidays in Snowflake Island» y será el primer proyecto en utilizar el nuevo sistema de suscripción de la plataforma. Esta nueva colección está compuesta por NFTs únicos de motivo festivo con cuatro grados de rareza: Normal , Rare , Super Rare y Super Super Rare. Un total de 14 diseños diferentes se han creado para introducirse en esta colección.

Para poder conseguir estos nuevos NFT, Binance ha decidido utilizar el sistema de Mystery Box, en donde cada caja abierta otorgará un NFT. Cada caja tendrá un valor de 0,025 BNB y en cada una de ellas será posible obtener cualquier activo y de cualquier rareza. Como incentivo, Binance NFT ha decidido implementar una promoción en la que los 10 primeros usuarios con mayor volumen de transacciones en esta nueva colección NFT se repartirán 5.000 dólares en ALICE.

Nuevo sistema de suscripción de Binance NFT

Como hemos dicho antes, My Neighbor Alice será la primera colección NFT en utilizar el sistema de suscripción de la plataforma. Este nuevo formato presenta un sistema de fases similar al establecido en el Binance Launchpad.

Publicidad

Fase de preparación

Durante esta primera fase los usuarios deberán cumplir con el promedio diario mínimo de tenencias de BNB, colocado en 0,5 activos. Este requisito será obligatorio para participar en la venta de los primeros NFT de la colección. Este periodo se alarga desde el pasado 6 de enero hasta el próximo día 9 a las 11:00 (UTC).

Fase de suscripción

Llegados a esta fase, se asignarán boletos de participación a todos los usuarios clasificados. Cada usuario recibirán un total de 40 boletos, esta cantidad puede variar dependiendo del proyecto.

Los saurios podrán suscribirse a la venta primaria de NFTs comprometiendo parte o todos sus boletos de participación. Cada boleto hará referencia a la cantidad de BNB que se va a bloquear, 0,025 BNB, el importe de todos los boletos no premiados se reembolsará en la última fase.

Esta fase se alargará de las 09:00 (UTC) del día 10 a las 12:00 (UTC) de ese mismo día.

Fase de cálculo

Esta fase tendrá lugar justo al finalizar la fase anterior y no tiene un límite o periodo de tiempo asignado. Durante la misma, un software escogerá los boletos premiados de manera justa y aleatoria. Cada boleto premiado permite al usuario comprar un NFT en la venta primaria de NFT.

Fase de distribución

Esta es la fase final de este nuevo método de suscripción. Los usuarios que hayan resultado premiados podrán comprar los NFT correspondientes, deduciendo el BNB de sus propias cuentas. El BNB perteneciente a boletos no premiados será reembolsado y desbloqueado también durante este proceso.

Todos los usuarios con el KYC completado podrán beneficiarse de este nuevo sistema de suscripción del Binance NFT Marketplace.

Seguir leyendo acerca de las nuevas inversiones realizadas por el Binance Labs, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img