sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadVoxies (VOXEL) es el siguiente activo en ser ofrecido a través del...

Voxies (VOXEL) es el siguiente activo en ser ofrecido a través del Binance Launchpad

Binance ha revelado que Voxies (VOXEL) será el vigésimo quinto activo en ser lanzado a través del Binance Launchpad. La venta se realizará a través del formato de suscripción del Launchpad, habiendo un total de 30 millones de VOXEL disponibles.

El pasado día 6, la casa de intercambio Binance anunció el lanzamiento de Voxies (VOXEL) como el nuevo activo de su plataforma Launchpad. Con este ya son 25 activos los que han sido puestos a la venta para los usuarios de Binance a través del Binance Launchpad, una plataforma en la que los usuarios del exchange pueden acceder a la venta de tokens exclusivos correspondientes a proyectos innovadores y de calidad. Todos los activos ofertados en el Binance Launchpad son revisados por la administración del exchange, buscando apoyar el ecosistema crypto.

Según la información ofrecida en el blog oficial de Binance, Voxies (VOXEL) seguirá el formato tradicional de suscripción del Launchpad. A partir del día de hoy, 7 de diciembre del 2021, el saldo en BNB de los usuarios será registrado durante 7 días, con el objetivo de determinar la cantidad máxima de BNB que puedan bloquear para adquirir Voxies (VOXEL).

Tras este periodo inicial de preparación, los inversores tendrán 3 horas el día 14 de diciembre para bloquear la cantidad de BNB de sus reservas, que ha sido calculado previamente. Una vez se bloque este BNB, el usuario habrá completado el intercambio, ya que este no podrá ser utilizado para ninguna otra función.

Inmediatamente, después de que terminen las 3 horas del periodo de subscripción, comienza el periodo de cálculo, que tal solo durará una hora. De las 09:00 AM (UTC) a las 10:00 AM (UTC) del día 14, se calcularán la cantidad de tokens asignados a cada usuario. Finalmente, se repartirán los tokens entre los usuarios que hayan participado y se deducirá su saldo el saldo de BNB de la cuenta.

Publicidad

Binance ha logrado obtener 30 millones de tokens VOXEL, lo que representa un 10% del suministro total del activo. Cada usuario de Binance podrá optar a un total de 15.000 dólares en VOXEL, que representan un total de 75.000 tokens, ya que el precio del activo se corresponde a: 1 VOXEL = 0.2 USD. Como hemos dicho antes, el activo solo se podrá adquirir bloqueando BNB a través de la plataforma Launchpad.

¿Qué es Voxies (VOXEL)?

Voxies es uno de los proyectos NFT más interesantes en la actualidad. El ecosistema introduce un juego de rol táctico en 3D por turnos con una estructura 100% basada en blockchain. Los jugadores pueden controlad varios personajes (NFTs) para crear una estrategia y vencer al enemigo, otro jugador.

Voxies (VOXEL), el nuevo activo de Binance, es el token nativo del ecosistema que se utiliza como moneda de intercambio. Con este se pueden comprar tanto, personajes, equipos y otros artículos NFT destacados. Dentro del ecosistema los jugadores no solo pueden pelear, también pueden intercambiar elementos, comerciar y crear sus propias historias de rol.

Una de las mecánicas más atrayente de Voxies es la posibilidad de combinar 2 elementos del juego para crear uno nuevo. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de generar estrategias basándonos en este nuevo tipo de personajes o equipo que podría llegar a ser único.

Seguir leyendo acerca de como Binance estaría trabajando para volver a operar en Reino Unido, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?