InicioActualidadTezos firma el acuerdo de patrocinio más voluminoso de la historia con...

Tezos firma el acuerdo de patrocinio más voluminoso de la historia con un equipo de eSports

Team Vitality ha revelado un nuevo acuerdo de patrocinio con Tezos que llevará la marca de la red a las competiciones más grandes de eSports. La administración de la red suministrará 50 millones de dólares en los próximos 3 años como el nuevo acuerdo más cuantioso nunca antes firmado con un equipo de deportes virtuales.

Desde hace tiempo diferentes agrupaciones crypto han popularizado los acuerdos de patrocinio con diferentes empresas, compañías u asociaciones para dar a conocer su marca. Un ejemplo claro es Crypto.com, el exchange ha firmado acuerdos para que su marca sea visible en la Fórmula 1, la UFC e incluso Booking. Con estos acuerdos las compañías enfocadas al mundillo de las criptomonedas consiguen mayor visibilidad hacia usuarios menos relacionados con el ecosistema.

El pasado 6 de enero se reveló un nuevo acuerdo de este estilo, esta vez teniendo a Tezos como protagonista. La administración de la red ha llegado a un acuerdo con la agrupación europea de eSports Team Vitality para un acuerdo de larga duración que al menos se extenderá durante los próximos 3 años. Tezos pasará a ser el «Main Technical Partner» en un acuerdo que llevará a la blockchain a lo más alto de los campeonatos de videojuegos.

En su comunicado, Team Vitality denominó este acuerdo como «el más grande de toda su historia», lo que significa mucho, ya que el equipo actualmente cuneta con el patrocinio de marcas tan relevantes como Adidas y Orange. Según ha revelado Tezos, la red ha decidido invertir un total de 50 millones de dólares para formalizar la inversión más grande nunca antes realizada en un equipo de deportes electrónicos.

Team Vitality se encargará de dar la mayor visibilidad corporativa a Tezos como uno de sus socios principales. El equipo de videojuegos llevará la marca a los escenarios con logos y referencias en las equipaciones de todos sus jugadores. También se incluirán referencias a Tezos en baners, anuncios y eventos relacionados con el equipo de videojuegos.

Publicidad

Team Vitality colaborará con el ecosistema Tezos para educar a los fanáticos sobre los beneficios de la blockchain, en general y aplicados a los videojuegos. El equipo parece muy comprometido con la red y está dispuesto a mostrar a sus seguidores los avances tecnológicos que la tecnología blockchain puede ofrecer.

Tezos también ha confirmado que organizará experiencias atractivas basadas en blockchain para formar a los seguidores del club de videojuegos. No se han desvelado mucho acerca de estos eventos, pero todo apunta a que estarán relacionados con NFTs o el lanzamiento de un Fan Token.

Nicolas Maurer, director ejecutivo de Team Vitality se ha pronunciado acerca de este nuevo acuerdo con la red Tezos.

«Esta es realmente una asociación que cambia las reglas del juego para Vitality, que se siente apropiada dado que 2022 será nuestro año más importante.».

Mason Edwards, jefe de personal, Fundación Tezos también se pronunció acerca de este acuerdo.

«Este es un importante paso adelante para el equipo de deportes electrónicos líder en Europa, ya que las industrias de blockchain y juegos continúan construyendo un futuro centrado en los fanáticos y los jugadores para los deportes electrónicos.».

Seguir leyendo acerca del lanzamiento de la plataforma NFT de Ubisoft a través de la red Tezos, es posible que te parezca muy interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.