InicioNoticiasBinance NFT incluye nuevas estrellas de la colección Football Legends

Binance NFT incluye nuevas estrellas de la colección Football Legends

Binance NFT ha anunciado la inclusión de nuevos activos correspondientes al juego de cartas Football Legends. El propio CEO de Binance ha tenido una charla con la leyendo del futbol Alessandro Del Piero, que cuenta con sus propias cartas dentro del juego.

El pasado 15 de noviembre la administración de Binance anunció la inclusión de una nueva colección de tokens coleccionable en su plataforma. Recientemente, la casa de intercambio lanzó Binance NFT, la extensión enfocada a los tokens no fungibles dentro del exchange.

La nueva colección incluida en la que llega a Binance NFT es «Return of Legends S2», que forma parte del juego blockchain NFT Football Legends. Esta nueva colección trae consigo más 12.000 cartas NFT con licencia oficial que se dividen en los niveles Raro, Épico y Legendario. Estas cartas se encargan de destacar los mejores momentos de futbol y estarán disponibles a través de la compra de Mystery Boxes y una subastas.

En este nuevo lote de cartas destacan las estrellas del futbol mundial Alessandro Del Piero, Christian Vieri y Gabriel Batistuta. El Marketplace de Binance NFT ofrecerá esta colección hasta el próximo 20 de noviembre a las 03:30 PM (UTC). Hasta esta fecha será posible adquirir las Mystery Box, en las que estarán disponibles las 12.000 cartas de los jugadores y también se realizarán las subastas. En estas subastas se podrán adquirir 3 cartas de nivel legendario de las estrellas destacadas anteriormente.

Como parte del evento promocional de esta nueva serie, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha realizado una entrevista formato «AMA» con la leyenda del futbol Alessandro Del Piero. La entrevista no solo reunió al CEO y a la estrella del futbol, sino también a muchas otras personalidades del deporte y los NFT a nivel mundial. Si te interesa puedes revisarla al completo a través del canal en Youtube de Binance.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de BENQI (QI), el nuevo proyecto que será lanzado a través del Binance Launchpool, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img