InicioNoticiasBinance Labs anuncia nuevas inversiones estratégicas de cara al futuro

Binance Labs anuncia nuevas inversiones estratégicas de cara al futuro

Binance Labs ha revelado nuevas inversiones estratégicas en los proyectos de Coin98 y WOO Network. Este apartado del exchange se dedica a potenciar proyectos y comunidades potencialmente fructíferas dentro del campo blockchain.

La casa de intercambio Binance siempre se ha caracterizado por tratar de innovar y traer nuevas soluciones y herramientas para sus clientes y usuarios. Como parte de esta iniciativa Binance se encarga de apoyar nuevos proyectos y protocolos incipientes para que lleven a cabo su desarrollo. Para ello la plataforma creó Binance Labs, un fondo de impacto social a través del que se potencian diferentes empresarios, proyectos y comunidades blockchain a través de inversiones.

Desde finales del 2018, Binance Labs se encarga de escoger diferentes proyectos e incluiros en su «programa de incubación» y así apoyarlos en su progreso. El objetivo final de esta extensión de Binance es conseguir que dichos proyectos aporten una nueva herramienta o utilidad al propio exchange. Por esto se ha creado un grupo de expertos que se dedican a estudiar y escoger los proyectos más prometedores dentro del ecosistema blockchain.

En los últimos días, Binance Labs ha anunciado la inversión en dos proyectos interesantes como son: Coin98 y WOO Network.

Binance Labs lidera la Serie A + de inversión de la WOO Network

En un comunicado revelado el 4 de enero, Binance Labs anunció su inversión de $ 12 millones en la ronda Serie A + de WOO Network. Binance ha categorizado de estratégico este movimiento hacia WOO Network, protocolo que desde el 2021 trabaja directamente con la Binance Smart Chain (BSC).

Publicidad

WOO Network es uno creador de liquidez que trabaja con más de 40 instituciones entre las que hay exchanges, wallets, custodios y dApps, entre otros. La plataforma proporcionar la liquidez más barata a través de técnicas de agregación algorítmica y comercio. Los usuarios y clientes de WOO Network se conectan a la red centralizada directamente a través de API o con la interfaz gráfica creada por WOO.

Desde el pasado 2021 WOO Network es uno de los principales proveedores de liquidez de la Binance Smart Chain (BSC), a través de sus productos WOOFi descentralizados. A mayores de la BSC, WOO Network respalda protocolos como DYDX, Matcha, ParaSwap, 1inch y DODO, entre otros.

Ran Yi, Jefe de Desarrollo de Ecosistemas de WOO Network dijo lo siguiente acerca de la inversión estratégica realizada por Binance Labs.

«Cuando se habla de liquidez, Binance tiene la mayor concentración de volumen y usuarios de todos los intercambio centralizado. Tener la oportunidad de formalizar nuestra relación con Binance nos permitirá acelerar rápidamente nuestro crecimiento trabajando más de cerca em todas sus industrias verticales. Como miembro del programa Most Valuable Builder de Binance Smart Chain, donde desarrollamos productos y asesoramos a proyectos en etapa inicial, estamos en una posición única para expandir nuestra relación estratégica».

Peter Huo, Director de Inversiones de Binance Labs, también se pronunció acerca de la inversión en la WOO Network.

«WOO Network agrega un valor significativo al ecosistema criptográfico al brindar una liquidez profunda y comercio sin tarifas tanto dentro como fuera de la cadena. Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación duradera y explorar más colaboraciones, especialmente en BSC».

Tras el anuncio, el precio del activo nativo de la WOO Network, el WOO, se elevó hasta los 1,26 dólares, con un crecimiento del 27,8% en 24 horas. Actualmente, el valor del activo se ha desplomado y se está intercambiando a unos 0,99 dólares.

Binance Labs revela la inversión en Coin98 para hacer crecer DeFi en el ecosistema BSC

El día de ayer, 5 de enero, Binance Labs anunció la inversión estratégica en la plataforma Coin98, enfocada en el DeFi y con una amplia gama de herramientas y productos desarrollados por su propio equipo. Con este movimiento Binance pretende contribuir a la infraestructura DeFi en Binance Smart Chain (BSC).

Binance ha definido a Coin98 como una plataforma DeFi «todo en uno» que ayuda a conectar a millones de usuarios de TradFi a DeFi. El término todo en uno se debe a que Coin98 ofrece un conjunto completo de productos, en los que entramos: wallet, exchange y un puente de cadena cruzada Space Gate para migrar tokens a través de redes.

Binance no ha revelado el monto de la inversión realizada en Coin98, pero se entiende que esta supera los 10 millones de dólares. Con esta inversión se acelerará el desarrollo de la plataforma con el objetivo de contribuir al ecosistema BSC mediante la construcción de infraestructuras DeFi. Coin98 aportará infraestructura para la plataforma NFT de Binance, el Launchpad, AMM en Binance Smart Chain y generando DeFi más accesible en la BSC.

Publicidad

Binance Labs pretende alargar esta asociación entre ambas compañías de modo que sea de larga duración. Para ello han decidido respaldar el acuerdo proporcionando las tecnologías, la consulta y los servicios de incubación que Coin98 requiera.

Bill Chin, director del Binance Labs Fund, dijo lo siguiente acerca del acuerdo entre Binance y Coin98.

«Esperamos que Coin98 pueda contribuir al desarrollo de DeFi dentro del ecosistema BSC a través de la inversión estratégica. Hay muchas características que esperamos con ansias ver que Coin98 se está presentando y creemos que los usuarios del ecosistema BSC también estarán entusiasmados con estas».

Seguir leyendo acerca de como Binance sigue expandiendo su oferta de activo incluyendo (CVX) y (PEOPLE), es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img