InicioNoticiasBinance Futures anuncia nuevos contratos perpetuos para CTSI basados en USDT

Binance Futures anuncia nuevos contratos perpetuos para CTSI basados en USDT

Binance Futures ha incluido el activo CTSI entre sus contratos perpetuos de futuro utilizando USDT como garantía. Los usuarios de la plataforma podrán apalancarse en cualquier momento desde 1 hasta 25 veces.

Hace algunas horas, la administración de la casa de intercambio Binance ha revelado que añadirían nuevos contratos de futuros para Cartesi (CTSI). La extensión del sitio Binance Futures será la encargada de administrar los nuevos contratos perpetuos de CTSI, los cuales contarán con márgenes en USDT.

Los contratos perpetuos con herramientas que combinan las ventajas de los bienes en stock y los futuros. Funcionando similar a un contrato de futuro tradicional, los perpetuos no cuentan con fecha de vencimiento ni fecha de entrega. Este tipo de contratos están pensados para que cualquier inversor pueda comprar una mayor cantidad de activos en corto plazo con alta flexibilidad.

Binance Futures comenzará a ofrecer contratos para CTSI a partir del próximo 26 de octubre a las 03:30 a.m. (UTC). Para comenzar Binance ofrecerá un apalancamiento que va desde 1 hasta 25 veces, dejando libertad a sus usuarios para que puedan trabajar con este factor. Como es normal en Binance Futures, todos sus contratos están garantizados con un fondo en USDT por el valor del mismo.

El riesgo de operar con futuros es uno de los principales problemas de este tipo de contratos. Binance se encarga de advertir que «todo el margen del contrato puede liquidarse en caso de movimientos extremos de precio». Es por esto que la plataforma advierte que toda estrategia o movimiento realizado a través de la misma es bajo el riesgo del inversor, Binance solo se encarga de facilitar la herramienta.

Publicidad

Recientemente Binance se ha visto en la obligación de detener su comercio de futuros en varias regiones en las que opera la casa de intercambio. Esto se deba a una falta de consentimiento/ licencia por parte del exchange para ofrecer este tipo de comercio a sus clientes. Esta prohibición se extendió por algunos países europeos y en última instancia en Hong Kong.

Seguir leyendo acerca de como la casa de intercambio comenzó a ofrecer  futuros para GALA con márgenes en USDT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img