InicioNoticiasBinance lanza trading de acciones sin comisiones

Binance lanza trading de acciones sin comisiones

La casa de intercambio Binance presenta los tokens de acción negativa. Tesla Inc. (TSLA) será el primer activo en entrar dentro de esta categoría y será posible operar con ellos sin comisiones.

El 12 de abril, Binance ha emitido un comunicado desde su sitio web de soporte anunciando los nuevo «tokens de acciones negociables«. Un nuevo tipo de activo en la plataforma que permite a los usuarios negociar acciones fraccionadas de diferentes compañías. En este caso, y al tratarse de Binance, las acciones de estas compañías estarán denominadas, liquidadas y garantizadas con un fondo de BUSD.

Los usuarios que adquieran este nuevo tipo de tokens son elegibles para obtener «rendimientos económicos de las acciones subyacentes, incluidos los posibles dividendos«. Esto se debe a que con activos digitales se está adquiriendo parte de una acción de la compañía en si, por lo tanto se podría decir que estaríamos hablando de una acción o valor tokenizado. Por otro lado, estas nuevas acciones no contarán con comisiones dentro de la plataforma.

El primer token de este nuevo tipo representará acciones de Tesla Inc. (TSLA). Por ahora solo habrá un par comercial para el activo el TSLA/ BUSD, debido a que el deposito que respalda el activo está basado en BUSD. El comercio para este par comercial comenzará el día de hoy, 12 de abril, para todos los usuarios de la casa de intercambio. A diferencia de otros activos que llegan a la plataforma, TSLA no pasará por la «Zona de Innovación«.

Binance ha confirmado que el horario de comercio para el activo seguirá el horario de intercambio tradicional y no estará disponible en: China continental, Turquía y otras jurisdicciones restringidas. Para poder operar con el activo será necesario aprobar el protocolo KYC, conozca a su cliente, así como otras medidas impuestas por el exchange.

Publicidad

Binance sigue aumentando las herramientas y posibilidades que ofrece a sus usuarios. El Launchpool y Launchpad siguen incluyendo nuevos activos de forma periódica, así como nuevos activos que llegan a la plataforma sin ser bajo estos sistemas. En cuanto a los nuevos tokens de acciones negociables, se incluirán nuevos activos con el paso del tiempo dentro de la plataforma.

El contenido de esta entrada ha sido obtenido del sitio web oficial de Binance.

Seguir leyendo acerca de de las declaraciones de Changpeng Zhao acerca de su patrimonio, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img