Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas, diseñada para ayudar y asistir a los usuarios nuevos y experimentados en crear, administrar y mantener carteras de comercio de criptomonedas y también a maximizar sus ganancias.

“Blox lo ayuda a administrar y organizar su cartera de operaciones en un formato simple, mientras que tiene una capacidad adicional para copiar las actividades de los demás comerciantes una característica que llama Copy Trading”. Expresa el cripto proyecto en su página web.

Desarrollo del equipo de Blox:


Blox, con sede en Israel, es una cripto startup basada en la tecnología Blockchain co fundada por Alon Muroch y Adam Efrima en el año 2016 como CoinDash, con su sede central en Tel Aviv.

Blox emplea actualmente alrededor de 11 a 50 personas.

¿Cuáles son los beneficios de Blox?:

La tecnología del equipo de trabajo de Blox:


Blox se encuentra actualmente en su etapa de prueba con aproximadamente 1.000 participantes que prueban activamente la plataforma y devuelven comentarios relacionados con posibles ajustes o mejoras que se pueden realizar, lo que lo hace similar a una ideología de código abierto sin realmente serlo.

Según el sitio web oficial de Blox, “el principal obstáculo al que se enfrenta la industria de las criptomonedas es la barrera de entrada que inhibe la adopción masiva”.

Las barreras para invertir, administrar e interactuar con las plataformas comerciales generalmente desalientan a los traders inexpertos, o a los posibles nuevos cripto inversores, de ingresar al mercado de inversión. Aquí es donde entra en juego Blox, o así expresa la cripto startup.

Un usuario que utilice el Blox podrá observar todas las actividades comerciales de sus compañeros traders. El usuario también puede copiar y crear su cartera comercial de acuerdo con la cartera de los operadores experimentados ya incluidos en la plataforma.

El uso de esta solución da como resultado recompensas que consisten en el token CDT, y los clientes también pueden acceder a funciones Premium en Blox haciendo un pago con CDT.

En consecuencia, los usuarios pueden obtener el token de CDT mostrando su propio portafolio privado e individual y sus actividades comerciales. Esto permitirá al cliente ser consumidores y creadores al mismo tiempo.

Blox también ofrece información de acuerdo con la wallet individual y las decisiones comerciales mediante el seguimiento de las transacciones de los usuarios en la cadena de bloques de la cripto compañía.

¿Qué es el Copy Trading?:


Ciertos usuarios que desean copiar directamente las estrategias comerciales de los principales inversores pueden hacer uso de la tecnología de los Smart Contracts empleada por Blox. Pueden asignar una cierta parte de sus hodl de cripto activos para crear esta wallet duplicada.

Blox también se centra en sus aspectos de Software – as – a – Service.  (SaaS). Su White Paper indica que:

“La capa SaaS incluye una serie de herramientas independientes y auto contenidas diseñadas de forma personalizada para administrar e interactuar con los activos de cifrado”.

Blox también introduce Signal Trading en su plataforma, mediante la cual los operadores pueden compartir sus transacciones en la red. Según su documento técnico:

“Las señales son específicas y detallan la cantidad comercializada, los activos y el Exchange o la Blockchain. Los usuarios pueden optar por actuar sobre estas señales o no. Estas señales son generadas automáticamente por el núcleo de Blox, lo que garantiza su autenticidad y validez. Se cobrará a los usuarios una suscripción para obtener acceso a estas señales.”

Características de la plataforma de Blox:


Blox proporciona a los comerciantes medios fáciles y sencillos para tomar decisiones más inteligentes relacionadas con las inversiones en criptomonedas.

Tiene en oferta por los momentos las siguientes herramientas, y se espera que el equipo de esta cripto startup agregue más herramientas en el futuro.

  • Portfolio Management: Proporciona análisis sobre su desempeño de acuerdo con el mercado y proporciona una visión automatizada de la selección de inversiones y la cartera de los clientes.
  • Trader Network: Da las herramientas de acceso a la wallet de los usuarios existentes y también permite a los usuarios seguir, copiar e imitar las estrategias de otros comerciantes exitosos con solo hacer clic en ” copy trade”.
  • Marketplace:  Es una plataforma completamente nueva donde los usuarios pueden explorar nuevas tendencias en criptomoneda o ICOs, tradear en el mercado secundario y también recopilar algunas estadísticas del cripto mercado en tiempo real.

¿Dónde se puede comprar y hodl Blox (CDT)?:


Puede comprar el token de CDT con BTC o ETH a través de:

  • HitBTC.
  • Binance.
  • BigONE.
  • Gate.io.
  • EtherDelta.

Con tantas plataformas que facilitan el comercio de tokens CDT, el proceso puede ser confuso. Aquí es donde CoinSwitch, uno de los mejores cripto Exchanges de criptomonedas, ayuda. Muestra los precios en las cripto Exchanges en las que se vende CDT, todo en un solo lugar. Soporta más de 140 tokens y 45.000 pares de criptomonedas. Puedes elegir el par que quieras con tu token CDT, y CoinSwitch te ayudará a elegir el mejor para ti.

¿Donde Hodlear el Token CDT?:


Como CDT es un token ERC 20, solo se puede almacenar en billeteras que admiten Ethereum Blockchain. Éstos incluyen:

  • Trezor
  • Ledger Nano S,
  • MyEtherWallet (MEW)
  • Jaxx

Y toda aquella carteras que admitan ETH, estas no necesitaran mayor configuración.

¿Cuál es el futuro de Blox?:


Blox es una criptomoneda relativamente nueva, que se lanzó al comercio solo en la segunda mitad de 2017. Ha visto su cuota de volatilidad, e incluso entregó rendimientos más de 10 veces entre septiembre de 2017, justo en la ola de hype y crecimiento de la cripto burbuja y enero de 2018.

Desde entonces, sin embargo, se ha recuperado cerca de su precio de apertura.

Fuente: Coinmarketcap.com

¿En que se diferencia Blox (CDT) de otras criptomonedas?:


Blox no es solo una plataforma de trading típica, es una plataforma de networked trading. CDT por ser un token ERC20 actualmente es compatible con Ethereum Blockchain, pero pretende ser capaz de admitir todas las redes de cadenas de bloques que sustenten la tecnología Smart Contracts que se pueden usar en las redes de trading networks.

Su nicho de mercado ofrece una aplicación de trading en tiempo real que mantiene a los usuarios actualizados sobre las nuevas altcoins y proporciona el estado general del cripto mercado como un todo.

cosmos blockchain

La red Blox Trader permite a los usuarios obtener una indicación comercial en tiempo real sobre la inversión de traders exitosos, pero es posible que tengan que pagar ciertas tarifas con CDT para recibir esta indicación.

Con la ayuda del kit de desarrollo de software, los usuarios de Blox pueden combinar instrumentos de inversión secundarios, de terceros fuera de la plataforma Blox.

Desde julio de 2018, Blox se encuentra en la última etapa de las pruebas, por lo que se puede esperar que el producto final se anuncie en el transcurso de este año.

Con el lanzamiento de la plataforma comercial completamente probada, los nuevos usuarios, así como los usuarios existentes, pueden tener un set de herramientas y una App divertida, interesante y simple para tratar.

Para muchos trader principiantes o nuevos que generalmente tienen dificultades para establecerse en el mercado de la criptomoneda, la nueva plataforma Blox Token puede estar preparada para una buena adopción. Vale la pena destacar que , esta solución proporcionará ayuda adicional a los principiantes en el cripto mercado.

Renuncia de responsabilidades:


Queremos informarle a nuestro lectores que este artículo tiene únicamente carácter informativo, no quiere servir como consejos de inversión de esta criptomoneda, o alguna otra.

Bitcoin.es le recomienda a sus lectores que si usted, o algún conocido, desea hacer una inversión en alguna criptomoneda, primero debe consultar con un experto certificado en el campo, pues el riesgo de invertir en un mercado tan volátil como el de las cripto es muy alto.

No nos hacemos responsables de pérdidas, o ganancias, si usted o algún conocido desea invertir en el cripto mercado.