Ripple (XRP) ha visto un par de días de acción del precio del whipsawing, ayer después de caer por debajo del nivel de 0,30 $ y luego retroceder en su carrera bajista, y dispararse hacia un máximo del 2019 de $ 0,39 $. El mercado ahora ha caído ligeramente hacia donde actualmente se negocia en el nivel de 0,35 $ y unos cuantos céntimos más.

El reciente aumento de precios ahora ha provocado que Ripple vuelva a subir al toro de los precios ascendente que todos en el cripto mercado estaban viviendo, y también que rompa por encima del promedio móvil de 100 day por primera vez desde el mes de noviembre del año 2018.

Ripple ahora ha visto un aumento del 16,5 % en el nivel precio durante los últimos 7 días de negociación, ya que el cripto proyecto de 68 meses de edad se mantiene en la tercera posición con una valuación de capital de mercado de 14,8 mil millones $, perdiendo un poco de distancia con su competidor más cercano que es Ethereum (ETH) ocupando la segunda posición con unos 17,8 mil millones de $.

Echemos un vistazo al mercado y su respectivo par XRP / USD y destacemos algunas áreas de resistencia para aquellos positivistas del cripto mercado de Ripple antes de poder alcanzar el nivel de 0,40 $.

¿Qué ha estado pasando?:


Mirando el gráfico de XRP / USD arriba, podemos ver que durante el mes de marzo de 2019 el mercado se estaba negociando en un rango entre el nivel de 0,33 $ y 0,30 $. El mercado de la tercera criptomoneda más grande había luchado para superar la fuerte resistencia en 0,33 $ durante todo el mes.

Durante el aumento de los precios de Bitcoin en la sesión de trading de ayer en el cual alcanzó los 5.000 $ por un breve periodo de tiempo, el mercado XRP / USD había caído a un mínimo de alrededor de 0,28 $ antes de ser azotado con una ola de positivismo y subir a un máximo de 0,29 $. Luego de alcanzar la resistencia en el límite superior del canal de precios ascendente, el mercado se invirtió y cayó en soporte en 0,35 $.

La acción del precio hizo un intento de subir más alto una vez más hoy, pero el mercado no se mantuvo por encima del canal de precios y ha vuelto al precio de apertura del día, aunque hay unas muestras de crecimiento en el transcurso de la tarde, que pueden significar entrar de nuevo en una carrera buliish.

¿Cuál es la tendencia a corto plazo para XRP / USD?:


Luego de que el mercado logró superar el nivel de resistencia de 0,33 $ de marzo de 2019, la tendencia a corto plazo para XRP / USD ahora es alcista, con buenas oportunidades de recuperación.

¿Dónde está la resistencia en el camino hasta $ 0.40?:


Si el impulso alcista continúa causando que XRP / USD aumente, la resistencia inicial anterior se ubica en los niveles de 0,36 $ y 0.37$. Por encima de $ 0,37 $ podemos esperar más resistencia en el límite superior del canal de precios ascendente.

Por encima del canal de precios ascendentes, la resistencia se ubica a corto plazo en el nivel de Extensión de Fibonacci de 1,272 dibujado por la línea azul con un precio de 0,3813 $. Luego se continúa con una mayor resistencia en el nivel de retroceso de Fibonacci 0,382 bajista dibujado en la línea en rojo a un precio de 0,3943 $. Este retroceso de Fibonacci bajista se mide desde el máximo del mes de noviembre de 2018 hasta el mínimo de diciembre de 2018.

Si los compradores, los traders, y los hodlrs pueden enfrentar la resistencia en $ 0.3943, serán libres de intentar $ 0.40. Por encima de $ 0.40, podemos esperar resistencia en los niveles de Extensión de Fibonacci de mediano 1.272 y 1.414 dibujados con línea en púrpura a un precio de 0,4178 $ y 0.4327 $.

¿Qué pasa si los vendedores recuperan el control de su cripto mercado?:


Alternativamente, si los vendedores se reagrupan y comienzan a apostar a la baja de XRP / USD, podemos esperar soporte inmediato en los niveles de 0,35 $ y de 0,34 $. Esto se sigue luego con soporte en el promedio móvil de 100 day alrededor de 0,335 $ y el límite inferior del canal de precios ascendente.

¿Qué muestran los indicadores técnicos?:


El RSI se ha elevado a condiciones de “sobre compra”, lo que indica que el mercado puede estar un poco “sobrecargado”. Sin embargo, siempre que el RSI pueda permanecer por encima de 50 durante el retroceso, podemos esperar que XRP / USD continúe subiendo aún más.

Conclusión:


Parece que Ripple está en camino inevitable a 0,40 $. La reciente ruptura por encima del nivel de 0,33 dólares ha invalidado el movimiento lateral de marzo y ha proporcionado una plataforma para que XRP / USD continúe subiendo hacia el nivel de 0,40 $. Sin embargo, los bull necesitarán un impulso y volumen significativos para superar el canal de precios ascendente antes de que puedan lograrlo.

Renuncia de responsabilidades:


Queremos informarle a nuestro lectores que este artículo tiene únicamente carácter informativo, no quiere servir como consejos de inversión de esta criptomoneda, o alguna otra.

Bitcoin.es le recomienda a sus lectores que si usted, o algún conocido, desea hacer una inversión en alguna criptomoneda, primero debe consultar con un experto certificado en el campo, pues el riesgo de invertir en un mercado tan volátil como el de las cripto es muy alto.

No nos hacemos responsables de pérdidas, o ganancias, si usted o algún conocido desea invertir en el cripto mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.